• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Se afinan detalles para el viaje a Honduras

Saprissa vrs Olimpia de Honduras@saprissaoficial

El Monstruo se alista para viajar a Honduras este miércoles a las 7:33 p.m. y llegar a San Pedro Sula para hacerle frente al juego de vuelta ante el Olimpia, un rival que se encuentra en desventaja en el marcador por un gol y va a querer darle vuelta al resultado y clasificar a semifinales.

Todo está listo para la salida del Saprissa a Honduras, el jugador Douglas Sequeira está habilitado para jugar, así lo confirmó CONCACAF al Secretario Técnico del Saprissa, José Francisco Porras, además los tramites logísticos están listos para viajar y traer una victoria a casa.

“Si ya todo está listo, salimos el miércoles por la noche y llegamos a eso de las 9:00 p.m. a San Pedro Sula, todo lo logístico está listo, regresamos a Costa Rica el viernes a las 8:00 a.m. directo a entrenar y viajar a Limón el sábado para jugar domingo a las 2:00 p.m.”, concluye Porras.

Este es el itinerario de vuelos del Saprissa:

Salida de Costa Rica aeropuerto Juan Santamaría:

Miércoles 2 de marzo de 2011

Salidas: CM 795 San José 7:33 p.m.

Llegada: CM 795  San Pedro Sula 9:08 p.m.

Regreso a Costa Rica:

Viernes 4 de marzo de 2011

Salidas: CM 796 San Pedro Sula 6:41 p.m.

Llegada: CM 796 San José 8:08 p.m.

Los morados llegan al Ricardo Saprissa a eso de las 9:15 a.m. directo a entrenar y alista todo para salir el sábado 5 de marzo por la tarde rumbo a Limón y jugar el domingo 6 de marzo a las 2:00 p.m.

Compartir este artículo