• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Alonso Solis@aldia

Los volantes morados Maikol Ortiz y Alonso Solís quedaron descartados para viajar esta noche a Honduras para el juego de mañana ante el Olimpia.

El “Mariachi” tiene un problema muscular y tampoco estará el próximo domingo ante Limón. Ortiz estará ausente por problemas estomacales.

“Esperemos que no nos afecte (las bajas), llevamos 19 jugadores, todos son excelentes y quien entre va estar con la misma determinación del compañero”, dijo el técnico Juan Manuel Álvarez.

Los morados tampoco contarán con José Luis López, quien sufrió un desgarro y estará fuera al menos tres semanas. Además de Allan Alemán, quien todavía no se encuentra listo al ciento por ciento luego de superar una lesión. Saprissa viajará hoy a las 7:30 p. m. El juego de vuelta de los cuartos de final será mañana a las 8 p.m. en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Las bajas

1 El “Mariachi. Para evitar un desgarro también se le dará descanso en el juego ante Limón. Estará ausente lo más dos semanas.

2 Ante Limón. El volante Maykol Ortiz podrá jugar ante el cuadro caribeño el próximo domingo en el estadio Juan Gobán de Limón.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена