• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Ortiz y Solís no viajarán

Alonso Solis@aldia

Los volantes morados Maikol Ortiz y Alonso Solís quedaron descartados para viajar esta noche a Honduras para el juego de mañana ante el Olimpia.

El “Mariachi” tiene un problema muscular y tampoco estará el próximo domingo ante Limón. Ortiz estará ausente por problemas estomacales.

“Esperemos que no nos afecte (las bajas), llevamos 19 jugadores, todos son excelentes y quien entre va estar con la misma determinación del compañero”, dijo el técnico Juan Manuel Álvarez.

Los morados tampoco contarán con José Luis López, quien sufrió un desgarro y estará fuera al menos tres semanas. Además de Allan Alemán, quien todavía no se encuentra listo al ciento por ciento luego de superar una lesión. Saprissa viajará hoy a las 7:30 p. m. El juego de vuelta de los cuartos de final será mañana a las 8 p.m. en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Las bajas

1 El “Mariachi. Para evitar un desgarro también se le dará descanso en el juego ante Limón. Estará ausente lo más dos semanas.

2 Ante Limón. El volante Maykol Ortiz podrá jugar ante el cuadro caribeño el próximo domingo en el estadio Juan Gobán de Limón.

Compartir este artículo