• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Olimpia espera una ‘S’ diferente

Saprissa@lanacion

El técnico del Olimpia de Honduras, Carlos Restrepo, afirmó ayer que espera un Saprissa “diferente” para el partido de mañana por el torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

El colombiano, que en Costa Rica dirigió a Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Puntarenas y Liberia, insistió en que los morados “harán variantes” con respecto al juego de ida, realizado hace ocho días en el estadio Ricardo Saprissa y que ganó el equipo costarricense, 1-0.

El de mañana será en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula y comenzará a las 7 p. m.

Consultado por los cambios que, espera, haga Saprissa, indicó que se refieren al “sistema de juego”.

Explicó que los morados “puede que modifiquen a una línea de tres, para plantar cinco jugadores en defensa y con un solo delantero, lo que les permitirá jugar con contragolpes, pues dispondrá de una salida rápida por los costados”.

No obstante, Restrepo aceptó que su equipo “está cuesta arriba” por haber perdido el primer juego.

“Un marcado de 1-0 no nos garantiza nada, por lo que Olimpia debe demostrar en la cancha que está en condiciones de cambiar la historia a nuestro favor”, afirmó.

Restrepo agregó que tiene una buena noticia para su plantel: el regreso de Danilo Turcios, quien se recuperó de una lesión.

Turcios, mundialista de Sudáfrica 2010, jugó en Comunicaciones de Guatemala, Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, y Tecos de México, antes de regresar al Olimpia.

Pero también tiene dos malas noticias: ayer no se entrenaron por lesión el defensor brasileño Fabio de Souza ni Johnny Palacios.

Compartir este artículo