• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa - Olimpia@laextra

Monstruo domina el historial ante los albos. Solís se lesionó y no viaja, lo mismo que “El Pupi”.

En Honduras andan muy rajones diciendo que Saprissa siempre sale “morado” cuando visita suelo catracho. Lo que no dicen en el hermano país es que el “Monstruo” lleva más de 10 años sin perder un partido de visitante contra el Olimpia, su rival de este jueves por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tampoco se acuerdan que “La S” domina el historial ante el Olimpia jugando en territorio hondureño. Morados y albos se han visto las caras 14 veces en Honduras desde el año 1958. El balance favorece a los ticos con 5 victorias, 5 empates y 4 triunfos hondureños.

GOL DE VISITA VALE DOBLE

Para meterse en semifinales al Monstruo le basta con empatar este jueves pero también podría avanzar, incluso perdiendo. Por ejemplo, si cae 1 a 2 clasifica porque el gol marcado en condición de visitante vale doble según confirmó el Jefe de Prensa de la Concacaf, Benjamín Ramírez Spencer.

En el caso de una derrota por 1 a 0 habría que jugar dos tiempos extras de 15 minutos y si no se rompe la paridad el clasificado se definirá desde el punto de penal. No hay gol de oro.

VIAJA CON 3 BAJAS

Saprissa viaja hoy a Honduras para el partido que tendrá lugar el mañana a las 7 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.

Al avión no se subirán por lesión Alonso Solís, José Luis López y Maikol Ortiz, según confirmó ayer el médico morado Willy Gálvez.

“Solís presenta un síndrome muscular doloroso tardío, el cual nos obliga a tener que cuidarlo y ya médicamente hemos recomendado que no viaje a Honduras y que tampoco esté en Limón para protegerlo y evitar un desgarre”, señaló Gálvez.

Lo del “Pupi” parece más serio: “Tuvo un desgarro muscular ya confirmado por ultrasonido, estará aproximadamente tres semanas fuera de la actividad”, expresó el doctor.

Lo de Ortiz fue un problema estomacal: “Es una diarrea que fue controlada, se incorporó a los entrenamientos pero en coordinación con el cuerpo técnico recomendamos que es mejor llevar jugadores que estén al 100% y por eso no viaja”, concluyó Gálvez.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена