• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa en Honduras@aldia

Saprissa promete un planteamiento ofensivo y atacar desde el primer minuto al Olimpia, y no defender el raquítico 1-0 que logró en su estadio el jueves pasado, indicó Juan Manuel Álvarez, técnico morado.

El secretario técnico del Saprissa, José Francisco Porras, comentó que vienen confiados de sacar el resultado.

“Sabemos que Olimpia es un buen equipo, pero Saprissa es un equipo de respeto y nuestra intención es clasificarnos a las semifinales y poder llegar a la final”, dijo anoche a su llega a San Pedro Sula.

Los morados llegan con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero enfrentan un equipo catracho fuerte, que no ve la derrota en Costa Rica como algo imposible de superar.

“Esperamos que el Olimpia pueda abrir esas líneas”, comentó el técnico morado.

“Hay que buscar un gol de visitante e intentar que se siga abriendo el rival, esas son las prioridades. Por lo que tengo entendido, este equipo cambia muy poco su manera jugar y siempre lo hace igual”, comentó Álvarez.

Sin embargo, Carlos Restrepo piensa diferente. Aseguró que Saprissa jugará al contragolpe, ya que aprovechará el marcador a favor que logró en casa.

Según el estratega colombiano, también para los catrachos la única oportunidad que tendrán será jugar a la ofensiva. El marcador mínimo que deben hacer es un 2-0.

En declaraciones dadas a la prensa, Restrepo admitió que no tienen más allá y van a tratar de que el equipo tenga una buena iniciativa, aproveche la localía y remonten desde el inicio el marcador.

El escenario para el partido será el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, ubicado al norte de Honduras y será dirigido por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar.

Baja sensible

Los dos equipos llegan con hombres menos para el partido. Sin embargo, una de las bajas más sensibles en los catrachos es el centrocampista Óscar Boniek García, quien fue expulsado en el Ricardo Saprissa. Además, también es duda por lesión Danilo Turcios, aunque el jugador manifestó ayer que se encuentra bien y que será Restrepo quien decida utilizarlo o no, en el partido contra el “Monstruo”.

Indicó que Saprissa dejó ir una oportunidad preciosa de liquidar el partido en Costa Rica y los dejó con vida y eso le va a pesar mañana (hoy) en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Por su parte, Saprissa no podrá contar con Alonso “El Mariachi” Solís, Allan Alemán y Michael Ortiz, todos por lesión.

Lo dijo

“El uno a cero es un marcador que debemos cuidar, no es mucha ventaja, pero hay que mantener el esquema”

José Francisco Porras, secretario técnico Saprissa.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена