• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa@ESPN

HONDURAS (EFE) -- El Saprissa costarricense logró el boleto a las semifinales de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) al derrotar por 1-2 al Olimpia hondureño.

El equipo costarricense redondeó así la faena que comenzó el pasado jueves en su cancha, donde se impuso por 1-0, y ahora jugará una de las semifinales contra el Real Salt Lake, de Estados Unidos, que esta semana eliminó al Crew de Columbus, también de ese país.

Armando Alonso y Luis Diego Cordero marcaron los goles del Saprissa y Roger Rojas el del Olimpia.

Tras un desastroso primer tiempo, los hondureños ofrecieron un mejor fútbol en el segundo, pero el Saprissa manejó mucho mejor el encuentro, que se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El arranque del partido resultó equilibrado, con acciones ofensivas de los dos equipos, aunque el Olimpia avisó primero, al minuto 6, cuando el brasileño José Carlos Dias mandó un disparo fuerte que el guardameta Víctor Bolívar desvió al córner.

Los costarricenses, que no mostraban mucha prisa pues el empate les bastaba, respondieron con sendos tiros desviados de Alonso y Walter Centeno e hicieron daño con incursiones por las bandas.

A pesar de que estaba caído, Alonso aprovechó la fragilidad de la defensa olimpista al apenas rozar el balón para vencer al guardameta Noel Valladares con un disparo muy suave a los 26 minutos.

La anotación rompió el equilibrio, pues el Olimpia intensificó sus ataques en busca del empate y el Saprissa acumuló más hombres en la defensa.

Pero la ofensiva olimpista no pasó de una serie de jugadas fallidas, mientras la defensa seguía mostrando debilidades, que el Saprissa desaprovechó en al menos dos ocasiones de gol.

El Olimpia corrigió errores, salió con su mejor cara en el segundo tiempo y consiguió el premio con el gol del empate marcado por Rojas, de zurda dentro del área después de un córner, a los 51.

Ahora sí, el equipo hondureño presionó y encerró al Saprissa en su campo, pero todo fue un espejismo porque a los 62 minutos el recién ingresado Cordero puso el 1-2 al culminar un contragolpe con un tiro fuerte de derecha.

Necesitado de tres goles para cambiar la historia, el Olimpia siguió insistiendo, inútilmente, sin acercarse siquiera al empate.

El partido de ida de las semifinales entre el Real Salt Lake y el Saprissa se jugará el próximo 15 de marzo en Salt Lake City y el de vuelta será el 5 de abril en San José.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена