• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Ultra Morada@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa no estuvo solo en San Pedro Sula, la Ultra Morada llegó desde Costa Rica para apoyarlos y alentarlos los 90 minutos de juego, además de las buenas vibras enviadas a lo largo de la semana por los aficionados Saprissistas.

Un apoyo incondicional, el triunfo que alienta a la afición y un estadio en el que lo único que se escuchaba era “Monstruo, Monstruo…” nada mejor que clasificar a semifinales de CONCACAF ganando y mostrando un buen fútbol.

La Ultra ingresó al Metropolitano con un retraso, esto por falta de organización de la administración del equipo Olimpia y no pudieron observar el primer gol, pero su apoyo fue indispensable para lograr el segundo y darle el empuje necesario al equipo luego de la igualada en el marcador por los catrachos.

A todos los que hicieron el viaje hasta San Pedro Sula gracias por su apoyo incondicional, a todos los que apoyaron desde Costa Rica o cualquier lugar del planeta también gracias, el Monstruo está en semifinales y va con todo para llegar al Mundial de Clubes.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена