• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El capi@saprissaoficial

Los jugadores y cuerpo técnico del Saprissa dejan de lado por unos días el Torneo Nacional y se concentran de manera exclusiva en la CONCACAF específicamente en el partido ante el Real Salt Lake este próximo martes.

El Saprissa no tendrá nada en mente que no sea la victoria en UTA, los morados no van a tener partido el fin de semana ante Pérez Zeledón y será reprogramado para el 23 de marzo, motivo por el que el Monstruo se concentra únicamente en el partido del martes por CONCACAF.

“Sabemos de la importancia de este juego y de lo que vamos a jugar el martes, será muy importante traer a casa una ventaja, por eso esta semana solo nos concentramos en este partido, no hay nada más en que pensar que no sea ganar en Utah”, comenta Alonso Solís.

Los morados trabajan fuerte y de manera intensa para este juego, al no haber partido por el Torneo Nacional, solo cabe concentrarse de lleno en este partido, planificar la táctica y dejar todo listo para un gran juego.

“Sabemos que será complicado, tenemos toda la semana para planificar y afinar los detalles para este partido, por lo que debemos aprovechar este tiempo y llegar en las mejores condiciones a jugar ante el Salt Lake”, comenta Jairo Arrieta.

Saprissa se alista y no desperdicia el tiempo, el miércoles trabaja a doble sesión pensando en el juego del martes ante el equipo de la MLS.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена