• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Marcelo@saprissaoficial

El preparador físico morado Marcelo Tulbovitz asegura que el frío de la ciudad de Utah no será un factor determinante para el equipo, pero si se deben tomar precauciones y estar preparados para todo tipo de condiciones climáticas.

El frío no es un drama ni será determinante, es importante tomarlo en cuenta y estar preparado para asumirlo, los morados van a tener ropa térmica especial para frío, guantes y demás implementos especiales.

“Está claro que si se va a jugar  0 grados o menos se deben tener cosas sencillas y normales pero que son importantes, como guantes, gorros, abrigos e implementos para el frío, además de no exponerse mucho cunado no se está jugando, y en el partido lo que hacemos es extender el calentamiento a unos 25 minutos, en Costa Rica dependiendo el lugar el calentamiento dura entre 15 y 18 minutos, pero ninguna de las dos es un drama, pero si se deben tomar las medidas”, comenta Marcelo.

Para Tulbovitz el primer juego va a marcar la tendencia, saben que Real Salt Lake es un equipo fuerte y ordenado que juega buen fútbol, por eso el primer partido de la serie será vital para clasificar.

“Creo que el primer partido será el que marque la tendencia, como cuando nosotros dijimos que el primer partido aunque era corto, el famoso “raquitico” camino con las dos piernas, entonces siempre el primer partido marca la tendencia y creo que lo que pase en este primer partido no es determinante, pero si muy importante para lo que pueda pasar en el segundo partido”, concluye Tulbovitz.

Los morados se alistan con todo para sacar adelante esta serie ante el Real Salt Lake y poder disputar una final más de CONCACAF, no hay frío o rival que asuste al Monstruo.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена