• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Nuevo estadio Nacional Costa Rica@lanacion

El Saprissa jugaría el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Real Salt Lake, en el nuevo Estadio Nacional.

Así lo indicó esta mañana Enrique Rivers, gerente del club morado, quien explicó que la Concacaf les comunicó que debían arreglar la luz del estadio Ricardo Saprissa para poder disputar dicho encuentro.

Rivers manifestó que contrataron a técnicos nacionales, quienes recomendaron tres cosas: limpiar todas las lámparas, cambiar algunas y redireccionarlas de tal fomar que no existan parte oscuras.

El gerente apuntó que esto lo piensan hacer antes de la fecha del compromiso, el próximo 5 de abril, pero si no se logra está la opción de usar el Nacional, para lo que los dirigentes saprisistas ya han mantenido reuniones con personeros del Icoder.

El partido de ida se jugará este martes a partir de las 8 p. m. (9 p. m., hora de Costa Rica), en el estadio Rio Tinto, uibicado en Salt Lake City, Utah.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена