• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa@diarioextra

Con su empate 0-0 del sábado ante Cartaginés Saprissa dejó amarrado el liderato general del torneo de verano 2011 y ahora si piensa en el Real Salt Lake, su rival de mañana por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Monstruo enfrenta su partido más importante de los últimos dos años obligado a ganar como mínimo 2 a 0 para forzar los tiempos extras. Lo hará con la tranquilidad de saber que nunca ha perdido una serie de ida y vuelta ante equipos de Estados Unidos.

Desde que los clubes de la MLS se sumaron a los torneos de la Concacaf en el 2004 morados y gringos se han visto las caras en ocho ocasiones y “La S” siempre salió avante.

Dos de esos duelos fueron por semifinales, en el 2004 contra el Chicago Fire y en el 2008 ante el Dynamo de Houston. También es cierto que Saprissa nunca perdió por dos goles un partido en suelo norteamericano como ocurrió el 15 de marzo pasado en el juego de ida de la semifinal ante el Real Salt Lake.

El 0-0 del sábado ante Cartaginés no agüevó al plantel que más bien se ilusiona pensando que se guardaron los goles para el partido de mañana. “Los goles caerán por añadidura, nosotros seguimos trabajando bien porque creamos opciones, no nos desvela el hecho de que en los últimos partidos no anotamos. Contra Cartago muchos compañeros estábamos pensando más en el partido contra el Real Salt Lake, por más que digamos que no, el del martes es el partido más importante del año para nosotros” explicó el delantero Armando Alonso.

Lo mismo opinó el delantero Allan Alemán: “Estamos metidos en que el martes podamos sacar la clasificación, como lo hemos hecho en años anteriores. Como siempre digo será fundamental el apoyo de nuestra afición” señaló el “Super Ratón”.

Para mañana los morados no podrán contar con el defensa José Mena, el volante de contención Douglas Sequeira y el lateral derecho Ricardo Blanco, todos por acumulación de tarjetas amarillas.

A ellos se suma la baja de última hora de Maykol Ortiz por una dolencia muscular en la pierna derecha que lo hizo abandonar el campo al minuto 16 del choque ante los brumosos.

El Real Salt Lake marcha invicto en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste de la MLS producto de dos victorias en igual cantidad de partidos, con cinco goles a favor y uno en contra. En su último duelo aplastaron 4 a 1 al Galaxy de Los Ángeles donde juegan las estrellas David Beckham, Landon Donovan y Juan Pablo Ángel.


VA POR SU OCTAVA PRESA

Saprissa nunca ha perdido una serie ante equipos estadounidense desde que estos empezaron a jugar los torneos de la Concacaf en el año 2004. A continuación el detalle:

Semifinales 2004
14 de abril: Saprissa 2 – Chicago Fire 0
21 de abril: Chicago Fire 2 – Saprissa 1
* Saprissa avanzó con global de 3 a 2.


Cuartos de final 2005
9 de marzo: Kansas City Wizards 0 –
Saprissa 0
17 de marzo: Saprissa 2 – Kansas City Wizards 1
* Saprissa avanzó con global de 2 a 1.


Cuartos de Final 2006
23 de febrero: Los Ángeles Galaxy 0 – Saprissa 0
8 de marzo: Saprissa 3 – Los Angeles Galaxy 0
* Saprissa avanzó con global de 3 a 0.


Semifinales 2008
2 de abril: Houston Dynamo 0 – Saprissa 0
9 de abril: Saprissa 3 – Houston Dynamo 0
* Saprissa avanzó con global de 3 a 0.


Fase de grupos 2008
16 de septiembre: DC United 0 – Saprissa 2.

9 de octubre: Saprissa 2 – DC United 2.


Fase de grupos 2009
16 de septiembre: Saprissa 1 – Columbus Crew 0
29 de septiembre: Columbus Crew 1 – Saprissa 1

Fase de grupo 2010
14 de septiembre: Saprissa 2 – Seattle Sounders 0
19 de octubre: Seattle Sounders 1 – Saprissa 2

Semifinales 2011
15 de marzo: Real Salt Lake 2 – Saprissa 0
5 de abril: ?

* Estadísticas Carlos Retana Orozco.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена