• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa@laextra

San Juan, Tibás.- Disimulando un poco la frustración, los jugadores y el cuerpo técnico del Saprissa se mostraron satisfechos con el esfuerzo realizado frente al Real Salt Lake, mas no con el resultado, que no les alcanzó a los morados para continuar en el campeonato de Concacaf.

El técnico mexicano Juan Manuel Álvarez dijo sobre los cambios que “se hicieron porque en ese momento se necesitaban, a los 15 minutos teníamos el gol de ellos, el equipo luchó pero no nos alcanzó con ese gol que nos hicieron”.

“Nos interesaban los dos torneos, ahora ya no vamos a participar en esta Concachampions, ahora lo más importante es el torneo local, cada partido será una final porque los ocho que están tienen la misma oportunidad, será igual de trabado que este partido”, acotó.

“Tenemos que seguir aplicados, hacer las oportunidades que nos quedan, lamentablemente no pudimos anotar en el primer tiempo, queríamos tener el empate para poder luchar hasta el final, tuvimos las ocasiones pero no las pudimos concretar, el esfuerzo no lo pudimos clarificar, pero estoy contento con el sacrificio y el esfuerzo que se hizo”, añadió.

El timonel aseguró que “no se puede señalar que sea un fracaso, simplemente no pasamos. Al llegar yo ninguno estaba comprometido en que íbamos a salir campeones en los dos torneos, había que revertir lo hecho en el último torneo, igual intentamos en esta Concachampions pero no nos alcanzó”.

“SABÍAMOS QUE SE ENCERRARÍAN”

“Tuvimos manejo del balón, sabíamos que ellos iban a estar encerrados, nosotros estábamos manejando el partido, sabíamos que podíamos meterla, ahora hay que levantar la cabeza para el domingo hacer un buen partido”, declaró Alonso Solís tras intercambiar la camiseta con Álvaro Saborío, el tico del Real Salt Lake.

Consultado sobre las variantes y en el momento que se hicieron, el “Mariachi” se negó a responder y dijo que eso se lo dejaba al técnico.

“Mis compañeros dieron todo hasta el último minuto para buscar la anotación, lastimosamente cayó el gol de ellos, después el equipo fue adelante pero no se pudo, el esfuerzo de mis compañeros es lo que vale”, indicó Douglas Sequeira, quien no actuó por acumulación de tarjetas.

“La diferencia está en el gol de visita, si hubiéramos metido un gol allá tal vez hubiera sido más fácil. Cordero hizo un golazo pero no nos alcanzó. Felicito al Real Salt Lake”, agregó.

“Ahora queda descansar, analizar bien el partido, intentamos por todas las formas llegar a las anotaciones pero no se pudo”, expresó.

“Es un golpe duro, lo acepto, la afición nos acompañó hasta el último momento, ya mañana (hoy) vamos a trabajar para sacar la serie ante el Santos”, finalizó.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена