• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Alajuelense y Saprissa conocerán hoy su suerte en la ConcacafHoy se conocerá la suerte de Alajuelense y Saprissa en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. El sorteo de la fase de grupos, calendario incluido, se rifará la ciudad de en Miami, a las 5 p. m. (hora de Costa Rica).

La Concacaf volverá a transmitir en vivo el acomodo de los grupos. En el país se podrá ver en el canal de cable Fox Sports 2.


De la dinámica del sorteo se sabe poco, solo que los equipos ubicados en los mismos bombos no se pueden enfrentar entre sí, pues serán distribuidos en los ocho grupos.

También, que no se enfrentarán conjuntos de la misma federación (país) en un grupo.

Aunque la normativa solo explicita que no pueden enfrentarse equipos del mismo país, en la práctica la Concacaf siempre ha hecho todo para evitar que se eliminen mexicanos y estadounidenses.

Los posibles rivales. La Liga quedó ubicada en el bombo 1, donde le acompañan León y Pachuca, de México; Kansas City y New York Red Bulls, de la MLS de Estados Unidos; Olimpia, de Honduras; Comunicaciones, de Guatemala, y Tauro, de Panamá.

Por añadidura, los manudos evitarán enfrentarse al bicampeón azteca, el León, y al campeón de la MLS, el Sporting Kansas City. También evitarán al tetracampeón chapín y al vigente monarca catracho.


Mientras que Saprissa está en el Bombo 2, con América y Cruz Azul, de México; Portland Timbers y DC United, de Estados Unidos); Real España, de Honduras; Isidro Metapán, de El Salvador. y el equipo que clasifique por Canadá.

El bombo lo completarán el ganador de una eliminatoria entre Toronto FC y e Montreal Impact, ambos de la MLS, con lo que esa liga completará cinco participantes.

Los morados se evitarán jugar contra el campeón de la última Concachampions , el Cruz Azul.

En el bombo 3 están los equipos que en teoría son los más débiles del certamen: el FAS de El Salvador, Chorrillo FC de Panamá, Municipal de Guatemala, Real Estelí de Nicaragua, Belmopan Bandits de Belice, Bayamón de Puerto Rico, Waterhouse de Jamaica y Alpha United de Guyana.

Ambos clubes ticos enviaron a sus directores deportivos al sorteo: Jeaustin Campos, por la S, y Luis Roberto Sibaja, por la Liga.

Fuente La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена