• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Un alivio a medias para Saprissa en ConcacafEn Saprissa no celebran el sorteo de la Concacaf ni tampoco la no confrontación con los equipos mexicanos, aunque sí ven como un alivio no medirse a los aztecas.

Sembrados en el Grupo 2 con el Sporting Kansas City de Estados Unidos y el Real Estelí de Nicaragua, los morados admiten que están en una triangular accesible para avanzar a la segunda ronda.

Eso sí, los saprissistas aseguran que el cuadro estadounidense es uno de los más fuertes del área y hay que respetarlo igual que a un equipo de México.

“Hay una pequeña ventaja, pero tampoco podemos pensar que será fácil; no podemos creer que es un grupo accesible para nosotros. A Kansas City lo vi en la final de la MLS cuando le ganó al Real Salt Lake. Es una de las instituciones que viene en ascenso”, comentó desde Miami el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

Para Yeltsin Tejeda no se puede ocultar que el hecho de no matarse con los mexicanos es positivo.

“México tiene un muy buen nivel, pero siento que los equipos que nos tocaron también son bastante buenos. Tengo entendido que el de Kansas hizo una excelente campaña y por algo está representando a Estados Unidos, y el Real Estelí es un rival que ha crecido mucho y que ya no es como antes se pensaba de los cuadros nicaragüenses. Habrá que prepararse de la mejor manera”, manifestó el volante de la “S”.

“Kansas es el campeón de la MLS y juegan muy bien. Tampoco podemos menospreciar al Estelí. Hay que ganar los primeros partidos y hacer valer la casa”, agregó el zaguero Kendall Waston.

Por su parte, Jeaustin Campos, gerente deportivo, expresó que en el grupo no hay favoritos y desde ya empezarán a estudiar tanto a Kansas como al Real Estelí.

“Lo positivo de esto es que Kansas está en competencia, es un poquito más fácil de poder analizarlos, poder ir a observarlos allá. Estamos viendo el calendario para analizar la posibilidad de ir a uno o varios partidos”, valoró.

Historial ante sus rivales:
Real Estelí: siete partidos jugados, con seis triunfos de Saprissa y un empate.

Kansas City: dos partidos jugados, un triunfo morado y un empate.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена