• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Donny Grant le dio seguridad al marco de SaprissaEl portero del Deportivo Saprissa, Donny Grant, llegó a estabilizar el departamento más flojo del campeón nacional en el arranque del Torneo de Invierno 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Danny Carvajal y Kevin Briceño, impulsados por su juventud, se adueñaron del marco saprisista, pero los resultados no acompañaron al equipo y las actuaciones de ambos generaron muchas dudas.

Ronald González, extécnico del Saprissa, relegó a la gradería a Donny Grant, pero Jeasutin Campos encontró su líder bajo los tres palos y la tranquilidad que ocupaba el equipo tibaseño.

Con Donny Grant en el marco, el Deportivo Saprissa ha disputado seis partidos (cinco de torneo local y uno de Concacaf), lo que significan 540 minutos y el equipo morado solo recibió dos tantos, con lo que Grant está permitiendo un tanto cada 270 minutos.

Danny Carvajal y Kevin Briceño estuvieron en 11 partidos al arranque de este semestre, jugaron entre los dos 990 minutos, encajaron 16 goles, para un promedio de gol cada 62 minutos.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена