• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Robinson "muy agradecido con la afición, nuevamente se sintió el apoyo de ellos"Ante el panorama de necesidad que había anoche de sacar la victoria y con la el agregado especial de mantener un cero atrás para que la tarea no se complicara, en la alineación del Deportivo Saprissa se necesitaba que surgieran un par de defensas, con la frialdad y el aplomo necesario para dicha misión y uno de los escogidos fue Alexander Robinson.

De labor callada durante, pero no por eso menos importante, A-Rob, como es conocido por parte de la afición, se mostró junto Adolfo Machado, como una muralla inquebrantable, que redució a la ofensiva del Sporting de Kansas City a solo dos disparos durante el todo el partido.

Alexander, después del encuentro manifestó que estaba “agradecido con Dios por la victoria que sacamos todos”. Y es que el central toda en cuenta, el papel y el trabajo de todos sus compañeros en el fin de obtener la victoria ayer.

Sobre el papel de la zona defensiva, Robinson indicó, “creo que la zona defensiva se vio bien por desde adelante supimos marcar bien”. Y eso fue algo que se notó ayer, el equipo marcó al Kansas desde la salida, con Vega, Saucedo y Ariel. Los ahogaron, no los dejaron salir ni transitar con velocidad y muchas veces tuvieron que resolver al pelotazo.

Sobre el trabajo del equipo manifestó, “creo que es un trabajo y un sacrificio que hicimos todos para no recibir anotación, porque sabíamos que hubiera sido bastante complicado”. Y es que el mismo Alexander dijo, que el mantener la valla de Donny en cero, es un objetivo que vienen persiguiendo con el fin de tratar de manejar los partidos de una manera más tranquila, y no verse presionados, como en muchas ocasiones durante el campeonato nacional, a tener que irse con todo al frente buscando las remontadas que ya el mismo equipo ha logrado.

También resaltó la concentración que se mantuvo durante todo el encuentro, donde hasta los pequeños detalles se manejaron de la mejor manera. Que el grupo ya muestra madurez para manejar este tipo de partidos y que hasta las anotaciones llegaron en los momentos precisos para golpear y hacerle daño al rival y que él considera, que los factores citados anteriormente “fueron claves para sacar la victoria y la clasificación el día de hoy.”

Con respecto al ambiente impecable y de apoyo masivo, antes, durante y después del partido, Alexander le dejó este mensaje a la afición morada, “Primero que todo felicidades, siempre es bueno que vengan y apoyen al equipo, siempre de una manera pacífica, que es como nosotros queremos, que venga y nos apoyen como se vio hoy. La verdad que muy agradecido con la afición, nuevamente se sintió el apoyo de ellos, el equipo rival lo siente y sin duda alguna fue un factor que para ellos pesa bastante y para nosotros también, obviamente, a nivel positivo.

Escrito por Warner Solano

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена