• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Adolfo Machado “El esforzado pana” -La gloria es para DIOS-De labor destacable, punto alto, mención honorífica, dueño de la parcela trasero, gamonal, administrador y cualquier otro adjetivo que se quiera utilizar para resaltar la faena del capitán, Adolfo Machado, se podría quedar corto para definir, o intentar al menos describir, el trabajo logrado por “El Pana”, anoche, frente al Sporting de Kansas City.

Y es que Adolfo, desde que llegó al Saprissa, ha demostrado con creces, que su contratación ha valido cada uno de los centavos que se le están pagando, y se ha convertido en una de las mejores fichas que se ha logrado traer al cuadro morado en las últimas temporadas y cuidado y no, en uno de los mejores extranjeros que ha tenido el equipo.

Machado ayer inició el juego de central junto con Alexander Robinson. Fueron los hombres de confianza que escogió el técnico Jeaustin Campos, para encargar la labor de mantener el cero providencial atrás, y, como el mismo Robinson lo reconoció en una entrevista aparte, fue uno de los objetivos que se impuso el plantel para, tratar de manejar el partido de una manera un poco más tranquila.

Pero Adolfo no solo cumplió con su papel de central, no, apareció por la izquierda cuando Mora se fue alegremente al ataque, cubrió a Robinson cuando este lo requería, fue apoyar a Morales cuando lo vio pasar apuros, realizó coberturas, se entendió con toda la zaga, fue a cabecear los tiros de esquina, cobrar los saques de banda cerca del área cuando eran por la derecha, en fin, Machado se comió toda la cancha, y eso es de destacar, de reconocerle el mérito.

Sobre su trabajo en la zaga, Machado reconoció que se sintió bien y que le daba gracias a Dios por eso y que le daba la gloria a Él, que el equipo había trabajado para lograr sacar el partido y que se le había dado el resultado y lo que se había hablado en el camerino.

Sobre el papel de la afición anoche en el reducto Tibaseño, Machado adujo que, el ambiente había estado bonito, que era lo que querían de ver a la afición metida en el juego, haciendo sentir y apoyando en todo momento. Que el equipo está para grandes cosas, que no quieren que los abandonen porque ellos van a seguir luchando por esta camiseta del Deportivo Saprissa.

Sobre los que se viene en la ConcaChampions y el rival de turno que serpa el América, Adolfo manifestó que saben que es un equipo difícil, pero que consideraba innecesario ponerse a pensar en el América ahora mismo, porque eso es hasta el otro año y que ahora la prioridad vuelve a ser el campeonato nacional.

Escrito por Warner Solano

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена