• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Marvin Angulo: “Ahora vamos por el BICAMPEONATO”En el Saprissa mientras la dirección técnica estuvo a cargo de Ronald González, existieron casos de jugadores que estuvieron en el olvido y en las últimas semanas desde la llegada de Jeaustin Campos estos jugadores son los que le han dado un gran balance al equipo, así lo comentó Campos en su conferencia de prensa, quien inclusive puso de ejemplo al jugador número 11 del Saprissa Marvin Angulo.

El día de ayer, cuando parecía que el equipo se caía en la banda derecha Jeaustin mandó a la cancha a Marvin a cumplir una tarea importante, colaborarle al ya agotado Geiner Mora a tapar los avances del rival, lo anterior dicho por el jugador en la zona mixta del Ricardo Saprissa.

Sin duda alguna Marvin no defraudó ni a su cuerpo técnico y mucho menos a la afición que desde su ingreso a la cancha lo aplaudió con el único fin de que el jugador se sintiera cómodo en el terreno de juego.

Al final del juego Marvin manifestó que llegaron al reducto morado a hacer lo que tenían que hacer, siempre manteniendo la calma y sin desesperarse a pesar de que al principio no entraba la bola, pero el equipo tuvo paciencia y al final se logró el objetivo.

Con aproximadamente 10 minutos de estar cancha, se pitó una falta en los linderos del área y la gente sabía que era la oportunidad de gol que se le ha estado negando por algún tiempo ya, ya que empezaron a corear su nombre, Marvin tomó el balón y muy seguro remató de derecha pero se topó con los casi dos metros del guardameta rival. Ante esta situación Marvin manifestó que por poco anota, pero el portero rival era altísimo y la bola que iba para adentro la terminó sacando pero lo importante lejos de esa oportunidad fallida fue que el equipo logró el objetivo.

En relación al espectacular ambiente vivido en el estadio el medio campista morado manifestó que así es como se tienen que vivir los partidos en el estadio del Saprissa, ya que siempre que el equipo ha necesitado del apoyo de la afición nunca los han abandonado y el equipo siempre necesitará de ese aliento de la gente y unidos todos equipo y afición ahora vamos por el bicampeonato.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена