• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Perdonamos en la CuevaEl Deportivo Saprissa el miércoles en horas de la noche pecó en definición y vio como las Águilas de la América los abofeteó fuertemente 0 a 3 en la Cueva por la ida de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los morados tomaron la iniciativa del compromiso con su acostumbrado control de la pelota, velocidad, explosividad por los costados y se acercaron a la portería americanista.

El primero en probar a los mexicanos fue el uruguayo Sebastián Diana con un cabezazo en un tiro de esquina en apenas dos minutos de juego, el balón terminó por encima de la portería.

La primera opción clara de los morados llegó en el minuto 7 luego de una buena secuencia de pases, le filtraron el balón a Daniel Colindres por la derecha, este disparó arras de piso y la redonda terminó en manos de Moisés Muñoz.

A partir del minuto 10 el compromiso se equilibró en la Cueva, el balón viajó de lado a lado pero los clubes encontraron pocos espacios para generar peligro.

Saprissa fue fiel a su estilo mientras América prefirió por momentos el pase largo, en otros el buen toque, juego por las bandas y también buscó la táctica fija.

En el 32´ las Águilas mandaron el primer aviso tras una buena jugada por la izquierda que selló Moisés Velasco al filo del área, remató con potencia y la pelota hizo una comba para irse afuera.

Al 37´ Daniel Colindres a su mejor estilo mareó a dos americanistas, encontró un espacio, se la puso a Sebastián Diana y remató por encima del arco.

Dos minutos después el balón le quedó a Daniel Colindres por la izquierda, a espaldas del marco, logró acomodarse, casi sin ángulo remató y la esférica pasó de lado a lado.

Segundos más tarde el Saprissa estuvo cerca de abrir el cerrojo con un puntazo de Daniel Colindres por la derecha colocado en el primer palo que tapó espectacular a una mano el arquero Moisés Muñoz.

Al 43´ Jordan Smith desde media distancia remató con potencia y la pelota terminó en las manos de Moisés Muñoz sin problemas.

Uno más tarde el ecuatoriano Darwin Quintero dejó sin respiración por unos segundos a los morados tras reventar el balón en el vertical con un disparo por el centro del área.

Con buena intensidad pero sin goles finalizó la primera parte en Tibás.

En menos de un minuto de la segunda parte la “S” robó un balón en la salida americanista, le quedó sólo dentro del área a Daniel Colindres, remató cruzado y se fue afuera.

Un minuto más tarde Ariel Rodríguez desequilibró de gran forma tras bailar a tres marcas, remató potente desde afuera, el balón pegó en el vertical derecho y le quedó a Daniel Colindres, sin embargo, se encontraba en posición prohibida.

Los tibaseños no se dieron por vencidos, asfixiaron a su rival en la salida, robaron balones y a la vez se encimaron con mucha agresividad.

Al 52´ Deyver Vega se infiltró en el área por la derecha, remató con potencia y Moisés Muñoz nuevamente tapó para salvar a las Águilas.

Cerca del 56´ en un contragolpe le quedó un balón a Darwin Quintero por la izquierda, el marco a estaba a su disposición, remató cruzado y salió desviado.

Luego de casi quince minutos de alta intensidad, el América le bajó las revoluciones a la “S” y le jugó de tú a tú.

Al 69´ Daniel Colindres se desprendió por la banda izquierda, centró de manera impecable, Ariel Rodríguez selló de cabeza y vio como Moisés Muñoz a una mano por alto le negó la anotación.

Durante los últimos veinte minutos el América tomó el mando e hizo de las suyas. No perdonó ni una en el área.

En el minuto 76 Darwin Quintero se infiltró por la izquierda, dribló bonito y sacó un disparo cruzado que terminó en el cuerpo de Danny Carvajal.

Tres minutos después en una triangulación, Moisés Velasco sirvió a Rubens Sambueza, este colgó la pelota en el segundo palo, donde apareció Pablo Aguilar de cabeza para derrumbar la portería.

Al 81´ las Águilas volvieron a cazar con buenos pases filtrados, Darwin Quintero desequilibró por la derecha, se le puso a Uribe Peralta y este en el punto de penal fusiló a Danny Carvajal.

Pasado el minuto 84 se vino un pase largo desde la media cancha, Uribe Peralta se fue sólo contra Danny Carvajal y en el área definió impecable para poner el tercero.

SAPRISSA 0 – 3 AMÉRICA

Estadio: Ricardo Saprissa

Goles: Pablo Aguilar (AME 79´), Uribe Peralta (AME 81´), Uribe Peralta (AME 84´)

Amonestados: Paul Aguilar, Erik Pimentel , Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Sergio Córdoba

Expulsados:

Árbitro: Mark Geiger

Alineaciones Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Adolfo Machado (Néstor Monge 45´), Gabriel Badilla, Andrés Imperiale, Sebastián Diana (Mynor Escoe 73´), Keilor Soto, Sergio Córdoba, Deyver Vega, Daniel Colindres y Ariel Rodríguez. D.T. Jeaustin Campos

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paul Aguilar, Darwin Quintero, Paolo Goltz, Erik Pimentel (Pablo Aguilar 49´), José Guerrero, Osmar Mares, Moisés Velasco, Osvaldo Martínez (Rubens Sambueza 57´) y Martín Zúñiga (Uribe Peralta 61´). D.T. Gustavo Matosas

Fuente: Mario Segura

 

Tour PasionMorada

Aproveche las vacaciones que presenta la semana santa y vaya a apoyar al equipo de todos, con este increíble paquete, con precio súper especial, usted podrá obtener 4 días y 3 noches en la bella ciudad de panamá, 5 tours, entrada al estadio, alojamiento en el Hotel Best Western, transporte en bus de lujo, entrada al estadio y una experiencia INCREIBLE!!! No puede dejar pasar esta oportunidad!!!

Hospedaje en el Hotel Best Western Panama
Desayuno Incluido
Habitacion en OCUPACIÓN DOBLE

El Hotel

AMENIDADES:
Ducha, Cafetera, Radio, Caja de fuerte, Suelo de madera / parqué, Tabla de planchar, Accesorios de baño, Minibar en la habitación, Teléfono, Escritorio, Set para preparar café, Servicio de despertador, Reloj despertador, Aire Acondicionado, TV de pantalla plana / LCD / Plasma, WIFI en la habitación.

       
         

          Nuestro hotel está en armonía con la naturaleza

  • Sistema de ahorro de agua  en las habitaciones 
  • Calefacción solar para la piscina del hotel.
  • iluminación  de alta eficiencia contribuyendo a maximizar al ahorro
  • Doble vidrio en exteriores  del hotel para evitar pérdidas de temperatura.
  • sistema de refrigeración de última tecnología y bajo consumo.
  • programas de reciclaje y lavado promoviendo la conservación del medio ambiente.

La Habitacion:

Itinerario:

Salida Domingo 29 de Marzo
Llegada a Panamá Lunes 30 de Marzo
Tarde libre
 
Martes 31 de Marzo
Tour al Canal de Panamá 9 a.m. A 12:00 p.m.
Tour de Mall 1 p.m. A 4 p,m
Llegada al Hotel 4:30 p.m.
Salida para el Estadio 5:00 p.m.
 
Miércoles 1 de abril
Tour al Casco viejo 9 a.m. A 12:00 p.m.
Visita Causeway 12 – 1 30
Tour al Museo de la Biodiversidad 130 – 330
Regreso al Hotel 3:30
Noche Libre
 
Regreso a Costa Rica Jueves 2 de Abril
Salida 1 p.m. 
 

TOURS
(click en las imagenes para agrandar)

Canal de Panama

Albrook Mall

Museo de la Biodiversidad

Causeway

Casco Viejo

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена