• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Diana: “Nosotros sabemos que la llave no está cerrada”Para el jugador uruguayo el resultado final del encuentro contra el América no refleja lo que pasó dentro del campo de juego, afirma que los mexicanos se fueron con un tres cero arriba, que los puede dejar un poco tranquilos, aunque el equipo morado va a la vuelta con toda la confianza para remontar. En cuanto a las opciones no concretadas de gol aseveró que el equipo tibaseño tuvo más chance que ellos para anotar el gol, y las oportunidades no se concretaron.

Para el partido en territorio mexicano el planteamiento se verá durante la semana, si dejar de concentrarse en el partido del domingo, que según afirma Diana ”que hay que preparar y darle la importancia que merece”.

En cuanto a la lesión sufrida en el segundo tiempo Diana espera que sea una contractura, explica la situación de la lesión: “sentí un pinchón dentro a de la cancha, seguí porque no lo sentí tan fuerte, pero una jugada siguiente lo sentí de nuevo y más fuerte, así que no me dio para seguir”, el jugador está a la espera del diagnóstico médico.

Luego de la salida de Diana y Machado, se apreció un desequilibrio del equipo morado, en cuanto a esta aseveración el jugador sentencia que cualquiera que lo sustituya lo va a ser bien, ya que se cuenta con un plantel que puede variar tanto en formación como en jugadores sin ningún problema.

Al finalizar el encuentro, se repetía constantemente en diferentes medio de comunicación la frase “El que perdona pierde”, el equipo morado tuvo muchas opciones de gol y no pudo concretar ninguna, el jugador afirma de forma personal que lo único que faltó fue el gol, las ganas de jugar estuvieron, el esquema táctico se desarrolló bien, los cambios que el Técnico realizó se reflejaron bien dentro de la cancha y se crearon diferentes situaciones de gol.

El apoyo de la afición es aplaudido por muchos jugadores morados y Diana no es la excepción: “les agradecemos mucho el apoyo aunque fuéramos perdiendo, se sintió que estaban, nosotros no estamos con la frente caída tenemos la mirada adelante y bien arriba, sabemos que podemos ir a remontar el resultado, ellos dijeron que la llave no está cerrada y nosotros sabemos que la llave no está cerrada y vamos a volver el resultado.”

 

Tour PasionMorada

Aproveche las vacaciones que presenta la semana santa y vaya a apoyar al equipo de todos, con este increíble paquete, con precio súper especial, usted podrá obtener 4 días y 3 noches en la bella ciudad de panamá, 5 tours, entrada al estadio, alojamiento en el Hotel Best Western, transporte en bus de lujo, entrada al estadio y una experiencia INCREIBLE!!! No puede dejar pasar esta oportunidad!!!

Hospedaje en el Hotel Best Western Panama
Desayuno Incluido
Habitacion en OCUPACIÓN DOBLE

El Hotel

AMENIDADES:
Ducha, Cafetera, Radio, Caja de fuerte, Suelo de madera / parqué, Tabla de planchar, Accesorios de baño, Minibar en la habitación, Teléfono, Escritorio, Set para preparar café, Servicio de despertador, Reloj despertador, Aire Acondicionado, TV de pantalla plana / LCD / Plasma, WIFI en la habitación.

       
         

          Nuestro hotel está en armonía con la naturaleza

  • Sistema de ahorro de agua  en las habitaciones 
  • Calefacción solar para la piscina del hotel.
  • iluminación  de alta eficiencia contribuyendo a maximizar al ahorro
  • Doble vidrio en exteriores  del hotel para evitar pérdidas de temperatura.
  • sistema de refrigeración de última tecnología y bajo consumo.
  • programas de reciclaje y lavado promoviendo la conservación del medio ambiente.

La Habitacion:

Itinerario:

Salida Domingo 29 de Marzo
Llegada a Panamá Lunes 30 de Marzo
Tarde libre
 
Martes 31 de Marzo
Tour al Canal de Panamá 9 a.m. A 12:00 p.m.
Tour de Mall 1 p.m. A 4 p,m
Llegada al Hotel 4:30 p.m.
Salida para el Estadio 5:00 p.m.
 
Miércoles 1 de abril
Tour al Casco viejo 9 a.m. A 12:00 p.m.
Visita Causeway 12 – 1 30
Tour al Museo de la Biodiversidad 130 – 330
Regreso al Hotel 3:30
Noche Libre
 
Regreso a Costa Rica Jueves 2 de Abril
Salida 1 p.m. 
 

TOURS
(click en las imagenes para agrandar)

Canal de Panama

Albrook Mall

Museo de la Biodiversidad

Causeway

Casco Viejo

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена