• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Machado y Titi hablan sobre nuestro primer rival en CONCACAFEn el camerino del Deportivo Saprissa ya analizaron a su primer rival en la Concachampions, el W Connection de Trinidad y Tobago, luego del juego de este martes entre el Santos de México y los caribeños, que finalizó 4-0 a favor de los aztecas.

Los saprissistas rescataron el orden que mostraron los trinitarios y ven como prioridad ganar sus dos primeros choques aquí en casa, ante el Connection (20 de agosto) y luego ante el Santos el 25 de agosto próximo.

"Estuvimos viendo el partido, es un equipo que a pesar del marcador demostró orden dentro de la cancha y no tenemos que presionarnos en esos cuatro goles porque Santos le pudo haber metido cinco o seis goles, nosotros tenemos que ganar en casa y sacar el resultado positivo y con Santos también buscar la victoria", comentó el defensor panameño Adolfo Machado.

Mientras, Heiner Mora agregó que "de igual manera estuve viendo el partido, y bueno lo único que queda para nosotros es ganar, hacer nuestro trabajo, el Santos es un buen equipo, por ahí el W Connection no tuvo la resistencia que esperábamos debido a lo mostrado por Trinidad y Tobago en Copa Oro. Ya queda en Saprissa hacer el trabajo y mentalizarse en sacar las victorias acá en casa", valoró.

"Aquí lo que importa es sacar los tres puntos a como dé lugar para no depender de goles ni duelos individuales", puntualizó Marvin Angulo.

Saprissa se encuentra en el grupo A de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена