• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Machado y Titi hablan sobre nuestro primer rival en CONCACAF

Machado y Titi hablan sobre nuestro primer rival en CONCACAFEn el camerino del Deportivo Saprissa ya analizaron a su primer rival en la Concachampions, el W Connection de Trinidad y Tobago, luego del juego de este martes entre el Santos de México y los caribeños, que finalizó 4-0 a favor de los aztecas.

Los saprissistas rescataron el orden que mostraron los trinitarios y ven como prioridad ganar sus dos primeros choques aquí en casa, ante el Connection (20 de agosto) y luego ante el Santos el 25 de agosto próximo.

"Estuvimos viendo el partido, es un equipo que a pesar del marcador demostró orden dentro de la cancha y no tenemos que presionarnos en esos cuatro goles porque Santos le pudo haber metido cinco o seis goles, nosotros tenemos que ganar en casa y sacar el resultado positivo y con Santos también buscar la victoria", comentó el defensor panameño Adolfo Machado.

Mientras, Heiner Mora agregó que "de igual manera estuve viendo el partido, y bueno lo único que queda para nosotros es ganar, hacer nuestro trabajo, el Santos es un buen equipo, por ahí el W Connection no tuvo la resistencia que esperábamos debido a lo mostrado por Trinidad y Tobago en Copa Oro. Ya queda en Saprissa hacer el trabajo y mentalizarse en sacar las victorias acá en casa", valoró.

"Aquí lo que importa es sacar los tres puntos a como dé lugar para no depender de goles ni duelos individuales", puntualizó Marvin Angulo.

Saprissa se encuentra en el grupo A de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016.

Fuente: La Nacion

Compartir este artículo