• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - ¡Debut con goleada en CONCACAF!

El Deportivo Saprissa inició con el pie derecho su andar por la Liga de Campeones de Concacaf. Los morados derrotaron 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago, pero el marcador pudo ser más amplio.

El conjunto tibaseño inició con todo el primer tiempo. Los morados tenían claro que debían golear al trinitenses y llegar en igualdad de condiciones al juego ante el Santos de México.

Pese a la presión morada, el gol se negaba y fue una inspiración de Deyver Vega que permitió al conjunto de Jeaustin Campos adelantarse en la pizarra. Al 40' los morados ampliaron la ventaja y esta vez David Guzmán remató en el área trinitense y puso el 2-0. Este era el mejor momento del Monstruo.

Para la segunda mitad, el partido fue igual. Saprissa presionando, sin ser contundente y el W Connection esperando atrás. Demostró poco, muy poco el conjunto caribeño.

La presión morada rindió frutos al 70' y el goleador David Ramírez colocó el 3-0. Bien por un jugador que tiene un excelente olfato goleador.

Ariel Rodríguez tuvo el cuarto para el Saprissa, pero al 90' desaprovechó un penal. Cuando se creía que el marcador no se movería más Dylan Flores ingresó al área del W Connection remató y un trinitense la desvió. Se abombó la red y los morados golean 4-0 en La Cueva.

El próximo juego de Saprissa en la Concachampions será el martes 25 de agosto en el estadio Saprissa ante el Santos. Duelo de líderes.

El Deportivo Saprissa inicia este jueves su andar por la Liga de Campeones de Concacaf. Los morados buscan W Connection de Trinidad y Tobago y así enfrentar con mayor tranquilidad al Santos de México.

Los trinitenses llegan a la Cueva con el cartel de ser el cuadro más exitoso en la liga profesional de su país (cinco campeonatos) pero con un plantel plagado de desconocidos, en el que ninguno goza de un puesto en la selección.

Alineaciones:

Saprissa: Danny Carvajal, Andrés Imperiale, Francisco Calvo, Mynor Escoe, David Guzmán, Marvin Angulo, Adolfo Machado, Ariel Rodríguez, Deyver Vega, Irving Calderón, Nestor Monge.

W Connection: Kurt Frederick, Gerard Williams, Maurice Ford, Triston Hodge, Shahdon Winchester, Jomal Williams, Alvin Jones, Alkim Andrews, Julani Archibald, Shannon Gómez, Kevon Goddard.

Fuente; La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена