• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




¿Dato preocupante?

La ofensiva del Deportivo Saprissa tuvo un partido complicado, pese a que los morados hicieron cuatro anotaciones y ganaron de forma convincente al W Connection de Trinidad y Tobago, les faltó mejor puntería frente al marco rival.

Saprissa hizo la impresionante cantidad de 39 remates durante todo el cotejo, pero de ellos 22 fueron desviados, 17 lograron ir a marco y solamente cuatro sacudieron las redes.

La S hizo un remate cada dos minutos, en promedio, situación que no sirvió para apoderarse del primer lugar de su grupo, debido a que sacaron la misma diferencia de gol que logró el Santos de México ante los trinitarios.

Los goles ante el plantel caribeño son sumamente importantes, ya que pueden definir al final el clasificado, a sabiendas que los tibaseños tienen que recibir al Santos de México, ir de vista a tierra Azteca y también ir a Trinidad.

Los futbolistas saprissistas no escondieron que tuvieron opciones claras para aumentar el marcador, pero le dieron más importancia a la victoria alcanzada.

“Al final ganamos 4 a 0 y empezamos con el pie derecho, debimos aumentar la cifra de goles, pero bueno ganamos que es lo importante. Lastimosamente pecamos porque debimos aumentar la cifra de goles”, dijo Mynor Escoe.

David Ramírez regresó a la actividad en este partido luego de la lesión que tuvo con la Selección Nacional en la Copa Oro, el artillero fue uno de los anotadores del cotejo.

“Creo que debimos anotar más, pero el marcador fue este, solo queda seguir trabajando para mejorar la definición. Contento por el gol”, concluyó el atacante.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена