• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




¡El equipo ganó pero la gente salió molesta!

Insatisfechos. Así salieron los jugadores del Saprissa, a pesar de la goleada que le infringieron por 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago por el Torneo de la Concachampions.

Las múltiples opciones que generaron y no se concretaron, dejó con un sinsabor a los integrantes del cuadro saprissista, pues tienen claro que de anotar en más ocasiones habrían quedado en solitario en el primer lugar del Grupo A.

El defensor Francisco Calvo comentó: “quizás pudieron ser más goles. Evidentemente tuvimos muchas opciones, por eso quedamos insatisfechos porque tuvimos para más. Le garantizo que nadie de nosotros quiere errar un gol frente al marco contrario, lo importante es que generamos las ocasiones de gol frente a la portería contraria”, dijo Calvo.

El panameño Adolfo Machado sentenció que lo importante fue la dinámica y el buen juego que presentaron durante los 90 minutos.

“El equipo se entregó, si llegamos 40 veces no vamos a meter 40 goles. Hay que darle virtud al rival también. Siempre vamos a darlo todo por el equipo y es claro que no nos vamos conforme”, dijo el capitán saprissista, quien salió del partido por una recarga muscular.

Por su parte el ariete David Ramírez, quien volvió al campo de juego tras superar una dolencia, se mostró tranquilo por el desempeño particular y la de su equipo.

“Estoy contento de regresar a casa con gol. Sentí el apoyo de la afición. Quizás se pudo anotar un par de goles más, pero así es la historia y solo nos queda seguir trabajando para el equipo.

Santos y morados empatados

Con el resultado de la noches de este jueves morados y el Santos Laguna se jugarán el primer lugar del grupo cuando se topen el próximo martes 25 de julio, en el estadio Ricardo Saprissa.

Ambos equipos llegarán con tres puntos y cuatro goles a su favor.

El partido ante Santos será más cerrado que el que jugamos el torneo anterior ante el América. Será más difícil porque los mexicanos ahora estudian más a los equipos costarricenses, por lo que vamos a enfrentar una verdadera final”, comentó el guardameta.

Fuente La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена