• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

¡Santos Laguna NO SE GUARDA NADA!

Santos Laguna NO SE GUARDA NADA

Con la firme convicción de seguir sumando puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos Laguna entrenó ayer por la mañana en territorio regiomontano y más tarde emprendió el viaje rumbo a San José de Costa Rica, donde el martes al Deportivo Saprissa, en actividad de la jornada 3.

En la práctica dominical los Guerreros entrenaron divididos en dos grupos, quienes vieron mayor participación en el juego estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos, mientras que el resto se trasladó a las canchas de conocido colegio de Monterrey en donde realizaron trabajos específicos de técnica individual, posesión de balón con superioridad numérica y transiciones, dirigiendo la sesión el estratega Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

Tras la práctica el equipo lagunero se transportó al hotel de concentración y más tarde se trasladó al aeropuerto para salir a la Ciudad de México, tomando un segundo vuelo para viajar a Costa Rica, llegando los albiverdes cerca de la media noche a la ciudad de San José.

Para este compromiso la escuadra verdiblanca contará con cuadro completo, esperándose que Siboldi utilice a sus mejores hombres para ir en busca de los tres puntos y así mantenerse en el primer lugar del grupo.

Los Guerreros cerrarán la preparación para este compromiso internacional con una práctica en Costa Rica, la cual podría realizarse en el estadio Ricardo Saprissa a la hora del reconocimiento de la cancha.

DISPUTAN LIDERATO

En este partido entre Santos Laguna y Saprissa estará en disputa el liderato del Grupo 1 de la Liga de Campeones de la Concacaf, llegando ambos con tres puntos y diferencia de +4 al golear mexicanos y costarricenses con idéntico marcador de 4-0 al W. Connection de Trinidad y Tobago.

Se trata de un duelo clave para los dos, ya que el ganador sacará una importante ventaja de tres puntos sobre el perdedor, recordando que en este torneo sólo califica el primer lugar de cada grupo a la fase de cuartos de final, por lo que definitivamente la victoria es obligatoria para poder acercarse al objetivo.

Fuente Mario Segura

Resumen del ultimo partido en CONCACAF

x32fxrb

Compartir este artículo