• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ariel Rodiguez

En el camerino del Deportivo Saprissa reconocen que la contundencia será un punto vital para vencer este martes en casa al Santos Laguna por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados creen que ante los mexicanos no se les presentarán muchas opciones de gol, como sí las tuvieron ante el W Connection (39 oportunidades), por lo que saben que esta vez no pueden perdonar.

"Contra equipos de este calibre e intensidad es importante liquidar rápido, es un cuadro acostumbrado a manejar un partido, tenemos que quitarles la pelota, tratar de estar claritos en lo que buscamos que es el gol", comentó Néstor Monge, volante tibaseño.

Por su parte, el atacante Deyver Vega agregó que "hay que saber canalizar la adrenalina, probablemente no tengamos tantos chances de anotar, aprendimos a no perdonar, el grupo está consciente de que no puede fallar".

Mientras, el defensor Gabriel Badilla consideró que no es ventaja que Santos venga al país con un entrenador nuevo y con equipo que llega como último de la Liga MX.

"Al tener un técnico nuevo, los jugadores quieren demostrar lo que tienen para estar en la titular, tanto ellos como nosotros queremos ganar. Por algo son campeones de México, no creo que resientan el cambio de entrenador. Este equipo quierer surgir y lograr cosas importantes", manifestó Monge.

Saprissa se medirá al Santos este martes a las 8 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa, por la tercera fecha de la Concachampions.

Fuente La Nacion

 

Resumen del último encuentro en Concachampions

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена