• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




¡El movimiento que explotó la locura en la cueva!

En el intermedio del juego, luego de una primera parte fatídica para los morados, el timonel Jeaustin Campos reajustó su libreto, hizo solo una variante de hombre por hombre y el equipo cambió de cara radicalmente.

Fueron 15 minutos de camerino que le bastaron para pasar del ridículo a la brillantez.

Saprissa varió su sistema, pasó a jugar con cuatro atrás, con Adolfo Machado como lateral derecho. Esto le permitió soltar a Marvin Angulo, su mejor generador de juego, a su puesto natural en la mediacancha.

Sumado a ello, incluyó a Daniel Colindres en lugar de Deyver Vega recostado por un lado.

El relevo ingresó fino a la cancha y fortaleció la penetración en ataque de los tibaseños por el costado izquierdo, en relación a un Vega perdido y muy lejos de su nivel habitual.

“Aparte del cambio de sistema, presionamos más, los recorridos fueron más eficientes y más efectivos y sobre todo el deseo de los muchachos de sacar el marcador”, comentó el timonel tibaseño, Jeaustin Campos.

El estratega de la S reconoce que la intención con las variantes tácticas era darle más claridad al juego del equipo de la mitad del campo hacia arriba.

Según Campos, era necesario “canalizar las ganas” que el plantel mostró en la primera parte pues hubo muchas equivocaciones en las zonas de marcación y en el último pase, lo que provocó que se jugara tan mal.

“Había que tener más calma con el balón, el equipo cayó en el pelotazo y eso no nos beneficia. En el segundo tiempo mejoramos”, afirmó Néstor Monge.

“En el camerino se habló de que se tenía que ganar el partido a como diera lugar. De que había que mostrar el carácter para dar vuelta al marcador”, añadió el defensor Francisco Calvo.

Fuente La Nacion

 

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена