• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Video - ¡Daniel Colindres y su noche de HUEVOS!

¡Daniel Colindres y su noche de HUEVOS!

Daniel Colindres se preparaba para ingresar al terreno de juego en el minuto 46. Saprissa perdía 0 a 1 y los aficionados silbaban al número 26.

Daniel no había tocado balón y ya la afición morada lo sentenciaba; el futbolista se mantuvo concentrado, con la mirada fija en el césped.

A partir de la primera pelota que tocó, demostró que podía marcar diferencia y en el 47’, ya había generado el primer remate. El artillero estuvo a punto de igualar el marcador.

El futbolista tibaseño jugó el segundo tiempo del compromiso con orgullo y entrega. Colindres enfrentó marcas, intentó centrar de forma inteligente y remató en varias ocasiones.

El delantero fue muy desequilibrante y llevó por un camino de piedras al zaguero José Abella.

El atacante llegó a llenar un vacío que nunca pudo ocupar Deyver Vega, el jugador que dejó de ser la referencia morada y está muy lejos del nivel que lo llevó a la Selección Nacional para la pasada Copa Oro.

De hecho, la segunda diana de los saprissistas cayó por el sector izquierdo, cuando Colindres jaló su marca y dejó libre a David Guzmán para que buscara internarse en el área y así centrara para la anotación.

El buen desempeño del delantero también tuvo una razón táctica. Jeaustin Campos pasó a línea de cuatro, puso a Marvin Angulo como volante central y el mediocampista empezó a colocar pases a los espacios.

El entrenador interino del Santos, Robert Siboldi, señaló que le sorprendió la actuación de Colindres, al punto de que fue uno de los causantes de la derrota.

“El muchacho que entró en el segundo tiempo ingresó bastante bien, nosotros nos desesperamos porque perdimos la posesión del balón y eso nos complicó bastante el partido”, comentó.

Por su parte, el capitán del Saprissa, Adolfo Machado, añadió que en el partido necesitaban un revulsivo en cuanto a ritmo.

“Colindres nos dio muy buena dinámica, y la verdad es que le dio como un nuevo aire al equipo y eso fue sumamente importante para, a la postre, sacar un buen resultado ante Santos”, destacó.

Colindres empezó su actuación silbado, pero terminó aplaudido.

Fuente: La Nacion

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

Compartir este artículo