• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Jeaustin Campos: "Saprissa moriría sin ese empuje de los aficionados"

Campos rescató la actitud de sus jugadores en un complejo duelo ante Santos.
El técnico Jeaustin Campos felicitó a sus jugadores por salir con los triunfos en una semana de alta complejidad y agradeció a la afición morada por el empuje de esta noche.

Para el timonel, el duelo ante Santos Laguna contó con dos realidades marcadas por el medio tiempo.

Esto dijo el timonel en conferencia de prensa:

Análisis del partido

“Muy complacido por el resultado final, le ganamos al campeón de México con todo lo que esto significa. La medición de la victoria es directa proporcional por el rival que enfrentamos. En el primer tiempo perdimos la intensidad del partido. Nos costó un poco encontrar la llave, tal vez la ansiedad que tuvieron los muchachos, la intensidad con que ellos marcaron y nos perdimos un poquito. En el segundo tiempo consideramos más la tenencia de la pelota, los recorrido fueron más efectivos y privó el deseo de sacar la victoria que para nosotros es muy valiosa”.

Segundo tiempo de decisiones

“Perdimos un tiempo. No crean que no nos pasó por la mente utilizar el sistema, teníamos dos opciones y ahí viene la toma de decisión de nosotros. Un cambio drástico para estos partidos pudo confundir a los muchachos, decidimos por mantener lo que nos había dado resultado. Obviamente con la intensidad del primer tiempo, Santos fue mucho mejor en el primer tiempo, por la calidad de sus jugadores y también por nosotros, al ir perdiendo nosotros teníamos que salir por la victoria. Néstor fue una de las claves del partido, cuando se paró delante de la línea de cuatro. Se nos abrieron las puertas y a pesar de que fue un tiempo para cada uno, el segundo tiempo lo aprovechamos más y estuvimos más cerca de los goles. El resultado me parece justo. Aprovechamos muchos más nuestro tiempo y cuando estás en tu momento tienes que ser efectivo, como lo hablamos entre semana. Fuimos más efectivos y eficientes a la hora de estar ahí”.

Afición saprissista

“El aficionado es muy emotivo, el aficionado es muy exigente y creo que saprissisa moriría sin ese empuje de los aficionados. El respaldo en los momentos difíciles es importante. Un jugador que está en Saprissa tiene que estar acostumbrado a este entorno. Acá no hay grises, el aficionado tiene todo el derecho a expresarse. Obviamente prefiero que nos apoye, pero es un ingrediente que está ahí”.

Reconstrucción del medio tiempo

“La actitud fue la misma. Los movimientos fueron mucho más efectivos. Nos encontramos más. La actitud siempre fue la misma. En el primer tiempo no se canalizó bien, por situaciones que de repente no supimos manejar. Fuimos mucho más efectivos en revertir la posesión de pelota de ellos y poco a poco fuimos ganando puntos”.

Dos triunfos en casa y juego de visitante

“Ahora cambiar el cassette, vamos con el campeonato nacional. Tenemos el 50% y aquí se pasa con el 100%. Queda un partido en Trinidad y Tobago que es muy importante, el que piense que es un paseo está equivocado. No voy a desmeritar a ningún rival. Lo ideal es ganar los dos partidos en casa, por el momento estamos bien, pero no podemos relajarnos. Tenemos un tiempo prudencial para tener el grupo mucho más compacto en cantidad y eso va a ser muy importante para nosotros. Estamos líderes de nuestro grupo, vamos invictos y eso es algo que los muchachos se merecen. Me parece que han hecho un esfuerzo increíble, lo resalto, estoy orgullo de los jugadores porque han sido partido muy complicados y lo hemos sacado de manera espectacular”.

Mantener lo de Concacaf en el Torneo nacional

“En el campeonato nacional no ha ido tanto por el rendimiento. Hemos jugado tres partidos de visita y contra Santos cometido errores que no son propios de un equipo como Saprissa. Siempre es complicado. Contra Herediano tuvimos muchas posibilidades y mantuvimos la intensidad. Está comenzando el campeonato y la idea es progresando. Es muy bonita la victoria 100, es algo que reconforta porque los muchachos siguen siendo parte de la historia. Por la afición que tenga ese sueño de volver a un Mundial de Clubes, pero vamos poco a poco, es algo muy positivo para los muchachos”.

Prensa Saprissa
Video PasionMorada

 

Foto de PasionMorada.

Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена