• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - ¡Marvin Angulo se convierte en el salvador morado!

¡Una genialidad!, la combinación de amor por la camiseta con una de sus principales armas futbolísticas lograron darle un respiro a los morados, tras 45 minutos para el olvido en el segundo juego de la ronda de Concacaf frente al Santos Laguna de México.

Al 54´ con un tiro libre rastrero que terminó al fondo de las redes, el volante Marvin Angulo le dio el gol del empate al conjunto tibaseño, quien salió con 3 puntos en la bolsa y el primer lugar de su grupo.

 “Bastante contento de poder hacer gol y sacar los 3 puntos que era lo principal, ahora pensar en lo que viene para preparar el partido de vuelta” afirmó el habilidoso volante.

“Creo que ya he venido practicando, no se me daba, pero tuve la oportunidad de hacerlo ,contento con la anotación,  sobre todo porque he estado practicando” añadió.

¡Lamentable!

Tras la excelente actuación en este encuentro Angulo deberá pasar de  10 a 15 días fuera de las canchas debido a una fractura en su mano derecha que amerita la colocación de un tornillo.

Marvin podría reaparecer para el juego ante el W Connection, en el mes de setiembre cuando visiten Trinidad y Tobago.

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена