• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - David Guzmán: “Es bueno que la gente le silbe a uno”

Duramente criticado por la afición, tildado de  villano en los últimos encuentros, son algunos de los incomodos momentos que vive el futbolista morado David Guzmán.

La desconcentración es uno de sus principales enemigos en el terreno de juego, sin embargo  con gran madurez acepta su mal actuación y toma de forma positiva los abucheos provenientes de las  gradas.

“No pasa nada, la verdad es que es bueno que la gente le silbe a uno, sé lo que puedo dar y demostrar dentro de la cancha ,pienso que todos tuvimos un cambio de mentalidad y supimos como teníamos que mejorar y fue la clave donde sacamos el segundo tiempo” aseveró el volante.

Al final David fue participe en la jugada del segundo gol, anotación que le permitió ganar el encuentro frente al campeón mexicano, en un partido marcado por los altibajos  y errores de un primer tiempo.

“El primer tiempo nos costó tomamos malas decisiones, de ahí es donde ellos nos hacen el gol, no encontramos nunca la pelota, en la parte complementaria lo tomamos con más calma, lo hablamos, mejoramos detalles y cambiamos la historia”, comentó el morado.

“Es vital, este torneo lo que demuestra es que los puntos hay que sacarlos, no importa los goles, ganar nos da tranquilidad, igual tenemos que sumar de 3 en México y en Trinidad para ir por la clasificación”, añadió Guzmán.

Hasta la fecha David ha sido uno de los jugadores más regulares tanto en partidos de Concacaf como en el torneo nacional a excepción de los juegos de castigo tras la expulsión frente al Herediano. 

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена