La camisa 20 del Saprissa ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, ese huracán que apoya desde las gradas y que hace que un jugador sea amado y odiado en segundos.
Sin embargo en ocasiones los silbidos se convierten en una fortaleza y un empujón para cada uno de los 11 representantes en la cancha como el caso de Néstor Monge.
Ante la consulta de si existe molestia a lo interno del camerino Monge destacó la unión que se da como familia y el fortalecimiento del conjunto.
“Se entiende y obviamente que ha uno no le gusta porque se da todo por el equipo a veces las cosas no salen, yo hago lo mío y sigo pidiendo la pelota, se entiende el enojo del aficionado, quien viene a observar un espectáculo”. Aseveró.
A pesar de esto, uno de las claves en el encuentro del martes fue precisamente el medio campista, que brilló de gran forma en compañía de David Guzmán y Marvin Angulo.
“Cuando venía para acá sabia a lo que venía, si fallaba 1 o 2 bolas seguidas o alguna falta se me iban a venir encima como en otros partidos, yo hago un juego que tal vez no es vistoso es de recuperar y pasarlo al que está más cerca, a veces el exceso de confianza me hace complicar las jugadas, es de ver videos todos los días, ver que mejoro y gracias a Dios el juego fue bueno para salir con la victoria.
“Les digo que crean en el trabajo que hacemos, no solo en mí sino en mis compañeros, esto es futbol, a mí me costó mucho ponerme la camiseta y la valoro muchísimo porque es el mejor equipo de Costa Rica y Centroamérica y se dónde estoy y cada vez que entró a la cancha voy a dar el 100%, si me equivoco es futbol y cosas de la vida.” finalizó Monge.
Para más información puede llamar al 8365-5122
Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.
Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.
Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.
Itinerario:
Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose
Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)