• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Video - “A mí me costó mucho ponerme la camiseta y la valoro muchísimo”

La camisa 20 del Saprissa ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, ese huracán que apoya desde las gradas y que hace que un jugador sea amado y odiado en segundos.

Sin embargo en ocasiones los silbidos se convierten en una fortaleza y un empujón para cada uno de los 11 representantes en la cancha como el caso de Néstor Monge.

“Cuando se juega en el Saprissa y no se está haciendo un buen espectáculo, el aficionado se va a meter con nosotros, en este caso le tocó a algunos de nuestros compañeros, pero somos fuertes, somos una familia, nos apoyamos fuerte… se entiende la adrenalina, pero como lo dice Andrés (Imperiale) lo de afuera nos da un plus... ” Comentó Néstor.

Ante la consulta de si existe molestia a lo interno del camerino Monge destacó la unión que se da como familia y el fortalecimiento del conjunto.

  “Se entiende y obviamente que ha uno no le gusta porque se da todo por el equipo a veces las cosas no salen, yo hago lo mío y sigo pidiendo la pelota, se entiende el enojo del aficionado, quien viene a observar un espectáculo”.  Aseveró.

¡Estrella en la oscuridad!

A pesar de esto, uno de las claves  en el encuentro del martes fue precisamente el medio campista, que brilló de gran forma en compañía de David Guzmán y Marvin Angulo.

“Cuando venía para acá sabia a lo que venía, si fallaba 1 o 2 bolas seguidas o alguna falta se me iban a venir encima como en otros partidos, yo hago un juego que tal vez no es vistoso es de recuperar y pasarlo al que está más cerca, a veces el exceso de confianza me hace complicar las jugadas, es de ver videos todos los días, ver que mejoro y gracias a Dios el juego fue bueno para salir con la victoria.

Monge además le agradeció a la afición le pidió el apoyo para los próximos juegos en donde espera representar de la mejor manera  la camisa del Equipo del Siglo.

“Les digo que crean en el trabajo que hacemos, no solo en mí sino en mis compañeros, esto es futbol, a mí me costó mucho ponerme la camiseta y la valoro muchísimo porque es el mejor equipo de Costa Rica y Centroamérica y se dónde estoy y cada vez que entró a la cancha voy a dar el 100%, si me equivoco es futbol y cosas de la vida.” finalizó  Monge.

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена