• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa se va de CONCACAF dejando un gran sin sabor en su gente

Al Pachuca le bastó apretar el acelerador para esfumar las aspiraciones de Saprissa en la Concachampions con un 4-0 en el Estadio Hidalgo.

Dos minutos y un cúmulo de descuidos fueron letales para que los morados dijeran adiós una vez más en la competición internacional.

Una falta infantil de Dave Myrie cerca del área y una nula marca de Cristian Martínez hicieron que Víctor Guzmán apareciera solo para definir de zurda ante Danny Carvajal.

Esa acción se produjo a los 28 minutos y desacomodó todo lo que estaba haciendo el club morado en la cancha.

Los tibaseños estaban tocando el balón y jugando con personalidad, tal y como lo había prometido el técnico Carlos Watson, pero ese juego solo le duró 28 minutos a los ticos.

Tres minutos después del gol, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya dribló a la zaga visitante desde el sector izquierdo, penetró el área y marcó de zurda el 2-0.

En el primer tiempo, un tiro libre pudo meter al club tico de nuevo en el juego, pero Marvin Angulo, quien regularmente es el dueño del balón parado, cedió la acción a Mariano Torres, y el argentino estrelló el balón en la barrera tuza.

En el complemento, un remate del brasileño Anderson Leite rozó el horizontal. Al 50', Leite salió del juego por un fuerte golpe en la sien por el que cayó noqueado.

Por lapsos del segundo tiempo, el campeón nacional hizo un fútbol de pie a pie, pero el arco rival le quedó muy largo, lo que obligaba a hacer remates lejanos e inofensivos.

Fabrizio Ronchetti ingresó de cambio a los 51 minutos, pero poco cambió la historia.Al 68', el argentino Franco Jara marcó el 3-0 con un potente remate de cabeza y un error de Carvajal permitió que Hirving Lozano le robara la pelota y terminara sonrojando al Saprissa, que fracasó una vez más en tierras aztecas.

Alineaciones:

Pachuca:Alfonso Blanco, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Hirving Lozano, Jonathan Urretavicaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Óscar Murillo y Franco Jara.

Saprissa: Danny Carvajal, Dave Myrie, Julio Cascante, Roy Miller, Heiner Mora, Cristian Martínez, Anderson Leite, Ulises Segura, Mariano Torres, Marvin Angulo y Daniel Colindres.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена