• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Fausto Gonzales
Erick Carvajal M.
 
 Fausto González se acercó al punto de penal, acomodó la pelota, la hundió, esperó el remate y el “agüizote” le funcionó. El Seattle falló un penal que hubiera significado el empate.

“En el fútbol todo se vale, mientras se respete al rival, todo se vale”, comentó González al final de un partido donde Saprissa logra consolidar el segundo lugar de su grupo.

González explicó que la victora estuvo muy ajetreada. Y no es para menos. El Sounders luchó hasta el final.

Allan Alemán, anotador del segundo gol, comentó que siempre marca diferencia cuando entra al terreno de juego y aunque tiene muchas ganas de ingresar como titular, respeta las decisiones del entrenador.

“Hay que respetar a los que están jugando, todos trabajan bien durante la semana”, dijo.

El delantero saprissista señaló que los morados están para ser campeones de Concacaf y esperan sacar la clasificación en Honduras contra el Marathón.

Saprissa solo tiene que sacar un empate para acariciar el boleto a la otra ronda.

Leonardo González, quien fue expulsado, manifestó la jugada de la roja fue accidental y que eso marcó la diferencia en el partido. “Esa jugada cambió el juego”, indicó González.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена