• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




SaprissaKENNETH HERNÁNDEZ CERDAS

El Saprissa se metió en camisa de once varas; anoche no solo sumó una derrota más al listón de tropiezos sino que perdió la tranquilidad que gozaba en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La caída (1-2) frente al Marathón hondureño apretujó al “Monstruo” en la tabla de posiciones, pues su rival de ayer lo alcanzó y la brecha se ciñe en la diferencia de goles.

Ahora el cielo se le nubló al conjunto morado, aunque tiene la “ventaja” de que recibirá el martes al Monterrey mexicano, ya clasificado, y cerrará en octubre contra el Seattle Sounders, ya eliminado, en Estados Unidos.

EN EL CONGELADOR

La “S” abrió el congelador y cargó de hielo el partido, lo enfrió en la primera parte, donde su mayor posesión de la pelota lo plantó mejor sobre el césped.

El equipo morado se desgastó lo necesario y maniató a su rival catracho, que se quedó corto en ideas, el generador no revolucionó lo suficiente para imponer su mandato.
 
Hubo pocas ocasiones de gol para los saprissistas, la más cercana, una media vuelta de Josué Martínez que Shane Orio controló por abajo al minuto 30.

También lo intentó Mauricio Castillo sin fortuna porque el cuidapalos anfitrión detuvo su disparo.

Hubo espacio para la polémica, al 20' el juez Roberto Moreno pitó falta en el área saprissista después de que el local Claudio Cardozo clavó la pelota en la guarida de Fausto González.

No hubo foul, sin embargo para beneficio de los saprissistas el silbatero invalidó el tanto.

A un minuto de que finalizara el primer capítulo, Fausto se agrandó al desviar un remate que pintaba a anotación tras un lanzamiento de Carlos Will Mejía.

Así acabó una fracción inicial discreta, sin chispa ni pimienta.
ABRELATAS

En apenas tres minutos del complemento, el Saprissa recibió un explosivo envuelto en papel de regalo.

El volante Mario Berrios dinamitó el arco de González al rematarle desde fuera del área, nadie apretó al catracho, que acomodó su pierna izquierda y castigó.

No se terminaba de acomodar en la cancha cuando le metieron el primer gol y ello lo incitó a descobijarse y archivar la paciencia que aplicó en la etapa 1.

Hubo reacción con el joven Mauricio Castillo, quien obligó a Orio a sostener la pelota en la línea de sentencia.

Una equivocación de Esteban Sirias revolcó el marcador al 66'. El lateral que tenía solo 6 minutos en el campo intentó un despeje que terminó en las redes de su propia cabaña, 2-0.

La fatalidad cambió de color de inmediato porque apenas los saprissistas movieron la pelota, una triangulación de Castillo, Martínez y Arrieta significó el descuento.

Después, por más que luchó para rasgar un punto, murió en el intento. El “Monstruo” quedó verde, hoy el saprissismo amanece con cara de pocos amigos.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена