• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




SaprissaEliseo Quesada C

El gol de Jairo Arrieta con que Saprissa respondió rápidamente a la ventaja de dos goles que ya tenía el Marathón, resultó muy valioso para las pretensiones moradas de avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dentro de la desazón de perder, hacerlo por la diferencia mínima resultó un alivio para los pupilos de Roy Myers.

El gol diferencia es la gran ventaja con que cuentan los morados sobre el equipo hondureño, a falta de dos fechas para que termine el grupo B.

Los dos clubes que se enfrentaron anoche en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula tienen seis puntos cada uno, ambos con dos triunfos y dos derrotas.

Sin embargo, mientras que los saprissistas tienen un gol diferencia de +3, el balance del llamado Monstruo Verde es de -3.

Esa diferencia de seis goles en favor de los ticos se convierte prácticamente en un punto más.

Esos tres tantos de distancia entre ambos corresponden a la victoria que logró el Saprissa en su casa ante los hondureños, el pasado 26 de agosto por 4 a 1.

“Los goles siempre cuentan, es un punto más que se tiene y esperemos que al final...”, dijo el entrenador morado Roy Myers, de acuerdo con la transmisión de Radio Columbia.

“Hace años atrás Saprissa se puso clasificar por goles (al final le hicieron falta para avanzar), es importante cuidar los goles”, añadió el estratega.

Lo que resta del calendario del torneo es muy parecido para los dos equipos, pues ambos tendrán que recibir al Monterrey de México, que ya tiene virtualmente asegurada la clasificación a la siguiente fase.

Solo una debacle evitaría que los aztecas no se dejen ninguno de los dos cupos de su grupo.

Morados y verdes tendrán que visitar al Seattle Sounders, que está prácticamente eliminado.

Del partido, el entrenador saprissista Roy Myers consideró que “hicimos un buen juego, tuvimos la pelota, siento que teníamos que haber golpeado cuando podíamos, ser más verticales”.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена