• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Escudo Monterrey

El Monterrey de México ya está en Costa Rica para su juego de este martes ante el Deportivo Saprissa por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A su llegada el plantel fue entrevistado por la prensa, Aldo de Nigris, manifestó que esperan obtener el mejor resultado, por su parte Carlos Barra, quien funge como cabeza de grupo en lugar de Vucetich comentó que no será un partido de trámite y ellos saldrán a ganar.

Hoy por la tarde se espera que Rayados pueda reconocer la cancha del Saprissa, su rival de mañana martes en el certamen regional.

JUGARÁN LOS SUPLENTES

El goleador chileno Humberto Suazo, el defensa argentino José María Basanta, el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví y el volante argentino Neri Cardozo están entre las principales figuras del club que no hicieron el viaje.

Con cuatro victorias sin derrotas, los Rayados del técnico Víctor Manuel Vucetich ya está clasificados a los Cuartos de Final del certamen, cuyo campeón jugará el Mundial de Clubes, por lo que han preferido guardar a varios de sus titulares para el partido de Liga el próximo sábado ante el Necaxa.

Vucetich también se quedó en México, y aunque su Auxiliar Carlos Barra no ha divulgado la probable alineación, es posible que el equipo juegue con Juan de Dios Ibarra; Ricardo Osorio, Ricardo Mier, Sergio Pérez, Severo Meza; Héctor Morales, William Paredes, Marvin Piñón, Luis Rodríguez; Abraham Carreño y Aldo de Nigris.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена