• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Monterrey vrs Televisa

Las negociaciones entre el Monterrey y el monstruo televiso que es Televisa, no llegaron a un arreglo, el partido de la jornada 2 entre el Monterrey y Tecos, como ya todos saben, se transmitió libre por internet.

Y fue un éxito, por que mas de 47mil computadoras se se conectaron al partido, y no dudo que mucha gente se conecto de otros países, aficionados de Rayados en todas partes pudieron presenciar el juego, y algunos otros por morbo, por que estoy seguro que muchos que no son Rayados se conectaron solo para ver como era la transmisión

.

Pero bueno entre Rayados y Televisa las cosas no se están dando, y nada bien, Televisa envió a su equipo al estadio Tecnológico por si había un arreglo de ultimo minuto, estaban listos para transmitir, pero Rayados se mantuvo firme a su postura y transmitió el partido vía internet.

Como consecuencia Televisa no obtuvo imágenes del partido, en sus espacios deportivos no se pasan escenas, solo en Televisa Monterrey, y fueron tomadas de la transmisión por internet.

¿En que acabara esto?, en verdad no lo sabemos, y a mi opinión personal, siento que Rayados esta haciendo lo correcto, ya es justo que al club se le de un mejor trato, el cambio de horario era un factor, y también lo económico, Rayados tiene los mismos derechos que cualquier otro club en el fútbol Mexicano.

Se dice que Rayados no genera mucho rating a nivel nacional, pero si no te genera rating, creo que no es negocio para una empresa como Televisa, deben de dejarlos negociar con cualquiera, si para Televisa no valen lo que piden, tal vez otra televisora les ofrezca algo mejor.

Esta semana Rayados sale de visita contra el Atlante, estoy seguro que será una semana de negociaciones, no se si con Televisa, si yo fuera directivo de Rayados ya estuviera viendo otras opciones, por que le dieron prioridad a Televisa y si están de acuerdo con lo que pide Rayados, repito, ya deberían de estar viendo otras opciones.

Ignoro que tan complicado seria tratar con TvAzteca, con alguna cadena extranjera como Fox o Espn, lo ignoro, no se si en la federación solo se permita Televisa y TvAzteca, espero que no.

Le deseamos toda la suerte al Monterrey, y de paso los felicitamos por el valor para enfrentar a esta gran empresa televisiva, no cualquiera se pone los guantes con Televisa, eso se le respeta a Rayados y deseamos que no cedan y que consigan lo que están pidiendo, Monterrey los vale es uno de los mejores equipos del torneo, incluso amplio aspirante al titulo en el Apertura 2010.

Fuente: http://www.aure74.com

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена