• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa - MonterreyIsaac Zúñiga Keith

Con la presión alta, a punto del colapso, llega Saprissa a enfrentar el crucial juego de hoy a las 8 p.m. ante el Monterrey de México, donde espera y necesita encontrar el tratamiento para evitar un nuevo infarto deportivo: quedar por segunda vez consecutiva fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf en la fase de grupos.

Y es que solo una victoria podrá aliviar los dolores de cabeza del técnico morado Roy Myers, producto de los malos resultados y el poco juego vistoso desarrollado por sus dirigidos en los últimos encuentros (tanto en el campeonato local como en la “Concachampions”), y la ansiedad que tienen en el equipo tibaseño por salir de este bache que vienen atravesando.

De no sacar los tres puntos, el “Maravilloso” sabe que quedaría en cuidados intensivos, casi sin esperanzas de avanzar en el certamen del área de la Concacaf, y a la espera del diagnóstico del Vicepresidente Deportivo de Chivas y del Saprissa, Efraín Flores, quien está en el país para estar al pendiente ante una posible evolución o no, de la situación morada y tomar decisiones sobre la continuidad del estratega.

A un aspecto que echarán mano en Saprissa esta noche para estabilizar esa presión, es a su casa, donde luego del regreso tras la colocación de la nueva grama sintética, no saben lo que es perder y su promedio de gol es de 3,25 por juego.

“Sabemos que el rival es fuerte, pero nosotros estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar. Vamos a salir con todo a ganar el juego con nuestro fútbol y concentrados. Queremos ese cupo en la siguiente ronda”, comentó el zaguero saprissista Gabriel Badilla.

“Debemos salir concentrados y hacer un partido muy inteligente, sin errores, aprovechando cada balón que nos quede en el área para anotar, es difícil pero estamos convencidos de que sí podemos”, añadió el volante Fernando Paniagua.

Los “Rayados” del Monterrey entre tanto, se han tomado el juego con más calma, al punto que alinearán a un equipo alternativo, pero no dejarán de buscar el triunfo.

Ellos se pueden dar ese lujo porque prácticamente están clasificados, son primeros del Grupo C con 12 puntos y han ganado todos los partidos. En el torneo azteca igual las cosas les salen de en sueño, es el único equipo invicto de momento, y lideran el Grupo 1 con 19 unidades.

No será fácil para Saprissa, pero ojalá le alcance para ganar y sellar el boleto a la siguiente fase.

TV de hoy

Saprissa - Monterrey, a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Televisión: Canal 6. Radio: Columbia, Monumental, Radio América y Actual con la transmisión en vivo.

Precios de entradas: ¢3.000 sol, ¢4.000 sombra, ¢6.000 platea y ¢9.000 palco.

Motivo del juego: jornada cinco de la fase de grupos de la “Concachampions”.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена