• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa empata con Monterrey

Saprissa - Monterrey@everardoherrera

El Deportivo Saprissa complicó aún más su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de CONCACAF al empatar a 2 goles este martes contra el Monterrey de México.

En la primera parte los morados pagaron caros sus errores ante un veloz equipo del Monterrey que a pesar de no tener figuras destacadas fue muy superior en el campo.

Los aztecas aplicaron un juego práctico como el que desempeñan en territorio azteca y en un dos por tres conquistaron el primer gol, el cual llegó sobre 5 minutos en un pase a profundidad de Abraham Carreno y que muy efectivamente convirtió Luis Rodríguez para el 0-1.

Los dirigidos por el técnico Roy Myers buscaron igualar las acciones y al 16 en una jugada de ataque, Jairo Arrieta corrió hasta el fondo, recordó, centró la pelota y Severo Efraín Meza envió la redonda en su propia meta y así apareció el empate momentáneo.

El juego continuó con un ida y vuelta pero con mejor control de los visitantes, los cuales en una desatención de la defensa saprissista enviaron un centro desde izquierda para Abraham Carreno que de cabeza hizo el 1-2 para irse de nuevo al frente. Se jugaban en ese momento 32 minutos.

Para el segundo tiempo Saprissa demostró que pesaba la usencia de Walter Centeno y la responsabilidad caía sobre el joven Mauricio Castillo que fue anulado en muchas oportunidades por los norteamericanos.

Pero Myers movió sus fichas y apostó por jugadores con características ofensivas como Josué Martínez, Armandoi Alonso y el joven Joel Campbell, quienes aportaron en ataque.

Fue como un premio para el cuadro local por su perseverancia en el cotejo y al 66 en un tiro de esquina José Mena convirtió de cabeza el empate a 2 que le daba una nueva esperanza para llevarse la victoria.

Jairo Arrieta fue pilar fundamental a la hora de llevar peligro en las intentonas del Saprissa.

Estadio: Ricardo Saprissa
Hora: 8:00 pm
Torneo: Liga de Campeones de CONCACAF.

Compartir este artículo