• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa - Monterrey@everardoherrera

El Deportivo Saprissa complicó aún más su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de CONCACAF al empatar a 2 goles este martes contra el Monterrey de México.

En la primera parte los morados pagaron caros sus errores ante un veloz equipo del Monterrey que a pesar de no tener figuras destacadas fue muy superior en el campo.

Los aztecas aplicaron un juego práctico como el que desempeñan en territorio azteca y en un dos por tres conquistaron el primer gol, el cual llegó sobre 5 minutos en un pase a profundidad de Abraham Carreno y que muy efectivamente convirtió Luis Rodríguez para el 0-1.

Los dirigidos por el técnico Roy Myers buscaron igualar las acciones y al 16 en una jugada de ataque, Jairo Arrieta corrió hasta el fondo, recordó, centró la pelota y Severo Efraín Meza envió la redonda en su propia meta y así apareció el empate momentáneo.

El juego continuó con un ida y vuelta pero con mejor control de los visitantes, los cuales en una desatención de la defensa saprissista enviaron un centro desde izquierda para Abraham Carreno que de cabeza hizo el 1-2 para irse de nuevo al frente. Se jugaban en ese momento 32 minutos.

Para el segundo tiempo Saprissa demostró que pesaba la usencia de Walter Centeno y la responsabilidad caía sobre el joven Mauricio Castillo que fue anulado en muchas oportunidades por los norteamericanos.

Pero Myers movió sus fichas y apostó por jugadores con características ofensivas como Josué Martínez, Armandoi Alonso y el joven Joel Campbell, quienes aportaron en ataque.

Fue como un premio para el cuadro local por su perseverancia en el cotejo y al 66 en un tiro de esquina José Mena convirtió de cabeza el empate a 2 que le daba una nueva esperanza para llevarse la victoria.

Jairo Arrieta fue pilar fundamental a la hora de llevar peligro en las intentonas del Saprissa.

Estadio: Ricardo Saprissa
Hora: 8:00 pm
Torneo: Liga de Campeones de CONCACAF.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена