• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa - Monterrey@lanacion

Saprissa enseñó, una vez más, sus carencias y solo pudo igualar a dos goles con un equipo repleto de suplentes del Monterrey.

El coraje fue lo que permitió a los saprissistas rescatar un punto y no dejar su situación, en el grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf, aún más comprometida de lo que ya quedó.

Los tres puntos de anoche eran vitales para sus aspiraciones de clasificación.

Ahora queda a expensas de lo que haga hoy el Marathón en su visita a Seattle: con un triunfo que arranquen los hondureños desplazarán a los ticos de la segunda plaza, a falta de una fecha.



No más en el arranque las cosas se le complicaron a la S: recibir un gol tempranero, cuando se tiene la obligación de ganar, no augura nada bueno.

Hasta sencillo se vio el gol de los rayados, gracias a una defensa a la que ya se volvió rutina señalarle sus debilidades.

El contraste tuvo una virtud: espoleó al Saprissa. Los tibaseños buscaron el marco regio con más emoción que seso, lo que los hizo ver atropellados y ansiosos.

Los esfuerzos saprissistas tuvieron fruto, aunque el gol se lo encontraron porque Severo Meza tuvo la mala fortuna de toparse con un deficiente centro de Jairo Arrieta.

El tanto pudo encarrilar el juego de los locales, pero a este Saprissa le cuesta todo y no pudo aprovechar el viento a favor que siempre depara una anotación.

A la S le sobraron ganas, pero le faltó (y mucha) imaginación para no ofrecer un juego predecible y cansino, como el que ofreció en la primera mitad: los campeones del futbol tico fueron un equipo chato en su accionar.

La ventaja de los regiomontanos, cuando se jugaba media hora de partido, fue un golpe al mentón de los saprissistas, quienes no se recuperaron en los 15 minutos restantes.

Sí lo hicieron al regreso: a sabiendas que ese marcador casi les sellaba la eliminación, los tibaseños se fueron a salvar la nave que se hundía.

Fue el mejor Saprissa que se vio anoche: presionó la salida de los visitantes, trató de pasar la pelota con mejor criterio y pisó con mayor frecuencia el área de los visitantes, quienes decidieron irse del juego muy temprano.

Los locales tocaron con insistencia la puerta de Juan de Dios Ibarra.

Solo la pudieron abrir una vez, con el buen gol de José Mena.

La S arrinconó al Monterrey en el cierre y se llevó un susto cuando Aldo de Nigris casi le robó una pelota a Fausto González; sin embargo, Mena pudo salvar la situación in extremis.

Al final, un empate que deja al Saprissa en ascuas para la segunda fase del certamen y a su afición con bronca, con mucha bronca.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена