• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa - Monterrey@laextra

El Saprissa empató a 2 con el Monterrey

EL QUE PERSEVERA NO SIEMPRE ALCANZA...

El Saprissa mereció más que el empate frente al Monterrey pero no ensartó la daga para salir vencedor.

Tibás.- Al Saprissa de anoche no se le puede achacar poca actitud o falta de deseo porque, pese a la adversidad, nunca clavó la rodilla al piso ni agachó la cabeza.

El resultado frente al Monterrey no le resultó tan benévolo porque el empate a 2 no le garantiza la clasificación pero lo mantiene en pie de lucha.



El “Monstruo” amaneció hoy un punto arriba del Marathón (7 puntos contra 6), aunque el cuadro hondureño juega esta noche frente al Seattle Sounders en Estados Unidos.

Ocupa una manita de los gringos para mantenerse en la segunda plaza del grupo C, donde el cuadro mexicano ya tiene el boleto a la siguiente ronda.
SACUDIDA

Muy temprano en el juego, al minuto 4, el Saprissa recibió un mazazo, su zaga pecó de defectuosa y en un abrir y cerrar de ojos la desarmaron para el 1-0.

El atacante Luis Rodríguez encontró un agujero al frente, corrió, ingresó al área y le tocó la pelota a Fausto González a un costado.

La “S” construyó el empate de a pocos. Esteban Sirias galopó con fuerza por la izquierda, Jairo Arrieta incomodó a sus celadores y Mauricio Castillo organizó en la cintura.

Al 15’ el alma les volvió al cuerpo a los morados. Arrieta apretó a un costado, no dejó salir el balón, centró, Castillo pifió y el esférico chocó accidentalmente en las piernas del mexicano Severo Meza.

El mérito saprissista consistió en responder rápido a la cachetada y nivelar el marcador sobre un oponente incómodo y quisquilloso, que apostó al contragolpe venenoso.

Cuando lo lograba, la defensa tibaseña dio otra muestra de fragilidad 15 minutos después. Nadie apretó a Rodríguez, quien envió un centro al área, Badilla no se percató que tenía atrás a Abraham Carreño y éste con la cabeza hundió la pelota. 2-1, otra vez contra las cuerdas.

Hubo una señal de furia en la grada, pues un sector de la afición gritó ¡Fuera Myers!
Al 36’ Badilla quiso recomponer su error con un testarazo que limpió el meta Juan de Dios Ibarra a puro reflejo, luego hizo lo mismo con un disparo de Esteban Sirias al 37’.

El esfuerzo y tesón por igualar no fructificó para el equipo morado, que terminó ahogado en intentos el primer tiempo.
ETERNA LUCHA

Con la presión de remontar el pizarrón adverso, el Saprissa disputó un complemento agitado en el que siempre llevó la manija.

Sin que ello significara que estuviera excento de sustos.

Se salvó de recibir una tercera daga al 52’, cuando Jesús Zavala envió a las nubes una opción dorada.

Myers movió el banquillo y apostó por Josué Martínez y Joel Campbell con tal de inyectarle velocidad y dinámica a su zona ofensiva. El juvenil casi anota al raspar el lateral con un tiro raso en 60 minutos.

Por su parte, Campbell revolucionó el juego a punta de piques y regates, lo frenaron solo con faltas.

El conjunto morado firmó una carta de intenciones y la hizo valer porque lució agresivo al ataque. Recibió el premio a su vocación al 66’, después de que José Mena martilló un centro de David Guzmán.

A partir de ahí mostró su mejor versión porque cerró el puño y apretó dientes con tal de superar el escollo, batalló, corrió y sudó en pos de treparse en el marcador.

A cuatro del final, Ibarra le negó el gol a Guzmán, quien desde afuera del área le exigió.

El cierre tuvo la tradicional e infaltable bronca cuando hay un partido contra mexicanos, el conato de bronca no pasó a más.

Moraleja del encuentro: el que persevera no siempre alcanza... el Saprissa da fe de ello.
CRÓNICA
Saprissa 2

Fausto González Gabriel Badilla Ricardo Blanco Alexander Robinson José Mena David Guzmán Fernando Paniagua Esteban Sirias 62’
Mauricio Castillo 55’ Jairo Arrieta Alejandro Sequeira 67’
D.T. Roy Myers

Cambios

Josué Martínez 55’
Joel Campbell 62’
Armando Alonso 67’
Monterrey 2

Juan de Dios Ibarra
Severo Meza
César Martínez 62’
William Paredes 70’
Pierre Ibarra
Sergio Pérez
Héctor Morales
Hiram Mier
Jesús Zavala
Luis Rodríguez 77’
Abraham Carreño
D.T. Carlos Barra

Cambios

Ricardo Osorio 62’
Aldo De Nigris 70’
Eduardo Guevara 77’

Goles: José Mena 66’, Severo Meza 15’ -autogol- (S), Luis Rodríguez 4’ y Abraham Carreño 31’ (M).

Estadio: Ricardo Saprissa. Hora: 8 p.m.

Árbitros: Terry Vaughn (central), Fabio Tovar, Adam Wienckowski (EE.UU) y Jeffrey Solís (cuarto).

Amonestados: Fernando Paniagua 79’ (S), Abraham Carreño, Héctor Morales, Juan de Dios Ibarra, Severo Meza y Jesús Zavala (M).

Expulsados: No hubo.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена