• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El morado no es del Saprissa

Unos cuatro aficionados a quien la junta directiva del Deportivo Saprissa, presidida por el Ing. Bernardo Méndez, le cedió los derechos para comercializar sus signos externos son los verdaderos dueños del color vino tinto y no la sociedad Horizontes Morados, la actual propietaria de la entidad.

En 1999 unos seguidores, entre quienes destacaban Orlando Soto; los hermanos Marvin y Rafael Angel Oviedo y, el futbolista Edgar Marín, le plantearon a la directiva morada la creación de este proyecto con la idea de inyectarle recursos frescos al club que vivía una grave crisis económica.

“La junta directiva cedió los derechos a cambio de una sustancial suma de dinero y el plan nació bajo la idea de la Sapri/Sport una tienda que funcionó en el estadio Saprissa hasta que el club fue vendido a Jorge Vergara obligado precisamente por esa crisis”, recordó ayer Rafael Ángel Oviedo.

Expulsados

Con la llegada de la nueva administración, el Saprissa abandonó el vino tinto tradicional y cambió el “Monstruo”, agregó el informante.

La tienda, inaugurada como parte de las conmemoraciones al 50 aniversario de permanencia en la Primera División, fue destruida y desmantelada.

Los dueños, en ese momento, mantenían un inventario de unos ¢5 millones, sin contar la inversión que habían hecho para poder abrir la tienda.

Al asumir Horizontes Morados la nueva administración del Saprissa se percató que los derechos de explotación de los signos externos no era de su propiedad sino de una empresa externa, constituida por aficionados que en un momento quisieron colaborar con la institución.

“A nosotros, por supuesto, aún nos mueve el mismo interés, sobre todo por la honorabilidad de los nuevos directores”, aclaró Oviedo. Al parecer, ya hubo una primera reunión entre las partes con la idea de buscar una arreglo y que la junta directiva pueda volver a tener derecho a esos los signos externos.

Fuente: Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена