• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa recupera a tres de sus baluartes
Saprissa recuperó a tiempo a tres de sus baluartes en este torneo, para el primer juego de la semifinal ante Alajuelense, el domingo.

Walter Centeno y Heiner Mora superaron sus lesiones, mientras que Jairo Arrieta ya pagó el juego de suspensión que debía.

En el caso del primero, el Paté presentaba una recarga en su pierna izquierda, producto de una vieja contractura, lo que le impidió estar en los pasados choques ante Orión y el Santos de Guápiles.

El creativo tibaseño, empero, se entrenó ayer con normalidad, por lo que dejó de ser una duda para la venidera serie ante la Liga.

Con Mora no fue tan sencillo, pues luego de sufrir una fractura en el cráneo y la perforación de un tímpano, el lateral pasó más de un mes alejado de las canchas.

Sin embargo, lo particular de su lesión le permitió no descuidar mucho la condición física, por lo que ayer aseguró estar al 100% para el primer juego de la semifinal.

“Estoy listo y con ganas de ayudar, a la espera de una oportunidad. Por lo demás, estoy completamente recuperado y le tocará al profe (Guimaraes) ver si me tomará en cuenta o no”, afirmó el lateral.

Saprissa recupera, entonces, al dueño de su banda derecha, una posición que ha sido particularmente difícil de cubrir dentro del esquema del técnico Alexandre Guimaraes.

Finalmente, Jairo Arrieta, goleador de los tibaseños y del certamen (empatado con Chiqui Brenes), vuelve al terreno tras una fecha de inactividad por sanción.

El delantero aseguró que su principal objetivo será ayudar al equipo, mas no ocultó que el goleo es un tema que le roba la atención.

“Vamos a trabajar por el partido, pero no voy a decir que no pienso en el goleo. Los compañeros me han dicho que me van a ayudar y yo pienso ayudarle a ellos”, dijo.

Cuidado. En el discurso morado, el tema de las expulsiones tomó una relevancia particular estos días, pues en los últimos tres clásicos terminaron diezmados.

“Nos pasó cuando jugamos en Heredia, luego fue Paté en Alajuela y la última vez Óscar Duarte aquí (Tibás), así que ya es un tema que hemos conversado mucho; no queremos que otra vez las expulsiones nos cambien el esquema”, señaló ayer el delantero Allan Alemán.

Según el ariete, falta todavía ver cómo se comporta el equipo en igualdad de condiciones. “No es igual jugarle a la Liga con uno menos que con los once”, advirtió.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена