• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Medidas de Seguridad para Clásico Nacional
Este pasado martes 22 de noviembre el Deportivo Saprissa,  representantes administrativos de Liga Deportiva Alajuelense y Fuerza Pública, sostuvieron una reunión de planificación y organización del juego semifinal de este domingo 27 de noviembre a las 5:00 p.m. para dejar en claro la medidas de seguridad a tomar en el Estadio Ricardo Saprissa, y minimizar al máximo el riego de incidentes.

Las medidas de seguridad a reforzar contempladas para todos los aficionados, barra del Saprissa y barra Alajuela:

Prohibición de ingreso de objetos contundentes (Botellas de agua, refrescos embotellados) monedas, baterías, cámaras, pólvora, armas punso cortantes, armas de fuego, sombrillas y paraguas, banderas con asta, mantas con mensajes racistas, artefactos electrónico (Esto no incluye celulares) rollos de papel, extintores con talco de color, instrumentos musicales.

El Estadio estará resguardado por 220 efectivos de Fuerza Pública, 150 efectivos de seguridad privada, 30 oficiales de la policía de transito y 30 miembros de la Cruz Roja.

Llegada, estadía y salida de barra visitante (La 12)

El acuerdo logrado con Fuerza Pública consiste en un dispositivo de seguridad que incluye:

- Custodia desde su salida en Alajuela y hasta la llegada al Estadio Ricardo Saprissa.

- Deben estar una hora antes en el estadio Ricardo Saprissa para su debida revisión, además deberán portar su entrada respectiva o de otra forma no ingresaran al reducto morado, y serán devueltos en el mismo bus para Alajuela, todo esto en coordinación con Fuerza Pública.

- Dentro del estadio, se ubicaran en la gradería de sombra este – norte, serán custodiados por Fuerza Pública y seguridad privada.

- La salida, la barra visita será escoltada hasta los buses que tienen una ruta establecida 10 minutos antes del final del juego, y custodiados hasta Alajuela.

- Los miembros de esta barra no podrán ingresar mantas, instrumentos musicales, maletines de mano o espalda, pólvora, y todo tipo de objeto contundentes ya contemplados en el plan de seguridad.

Barra local (Ultra)

La barra local ubicada en la gradería de sol sur estará custodiada por miembros de la Fuerza Pública y privada, y deberá someterse a los mismos sistemas de control antes mencionados.

Al final del partido por medidas de seguridad,  permanecerá en un sistema de exclusa para que los aficionados de la gradería sur puedan salir con normalidad.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена