• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Quiero seguir esta racha goleadora ante Alajuelense
Es el “depredador” a seguir por los manudos. Sus anotaciones se han convertido en rutina y su olfato goleador está más activo y maduro que nunca.

Pese a tener un inicio de torneo no muy alentador, pues en las primeras fechas calentó el banquillo saprissista, el delantero morado, Jairo Arrieta ha logrado, gracias a sus goles, ser el gran referente del conjunto tibaseño de cara a la serie crucial que se le avecina al Saprissa.

Con doce dianas marcadas en 18 juegos de fase regular, el oriundo de Guanacaste manda un mensajito a los liguistas.

“Llego a esta semifinal con la ilusión de seguir sumando con esta racha goleadora. Esa es mi labor principal como delantero y por ahí las cosas me están saliendo bien, me siento con confianza y seguridad y quiero anotarle a la Liga”, comentó el ariete.

Pese a eso, el atacante analiza con calma y serenidad la semifinal ante los manudos.

“Si no me toca anotar, también tengo que abrir los espacios para otros compañeros. Aquí lo más importante para el grupo es sacar esta serie, saber de que tenemos que ganar en casa y si el equipo logra jugar como ha estado jugando, voy a tener más opciones de anotar”, aseguró.

Durante su carrera, Jairo le hizo nueve goles a Alajuelense entre su paso por Guanacasteca, Brujas y Saprissa. Jugó 17 clásicos y ha anotado en tres de ellos.

Fuente: Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена