• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Presidente de Saprissa pensó en poner en juego su barba para el clásico
El jerarca morado Juan Carlos Rojas confía tanto en que Saprissa eliminará a la Liga y será campeón, que asegura estar dispuesto a apostar con el presidente manudo, Raúl Pinto, para el juego del domingo.

Al principio se animó y comentó que podría poner en juego su barba, sin embargo, luego de pensarlo, se inclinó mejor por un almuerzo o alguna acción de bien social.

De esto y más habló ayer Rojas con Al Día, y aquí un extracto de la conversación.

¿Se animaría apostar para el clásico con el presidente manudo, su barba, un almuerzo o algo?

Pues sí, este tipo de cosas son parte de lo bonito del fútbol, al final es un tema de entretenimiento, de juego, y siempre y cuando sea algo sano, agradable, no tengo ningún problema. Puede ser un almuerzo o alguna donación a una institución en donde el club tenga intereses en cuanto a responsabilidad social.

Desde que está al frente de Saprissa se han enfrentando dos veces a la Liga con saldo de empate. ¿Será la tercera la vencida y ahora sí le tocará ganar?

Eso esperamos, a eso le apuntamos. Yo me siento muy bien con todo el accionar y preparación del equipo, así que estamos convencidos que tenemos lo suficiente para sacar el partido del domingo que es clave. Tenemos que ganar y hacerlo bien.

¿Está para ser campeón el cuadro tibaseño?

Sí lo veo quedando campeón. Sé que tal vez mucha gente puede decir que la tenemos cuesta arriba porque no contamos con ventaja competitiva ni cierre en casa, pero el equipo tiene con qué. Hay un entrenador con trayectoria que sabe qué hacer, y jugadores también que mezclan experiencia y juventud. Sin demeritar a los demás, me siento cómodo con las posibilidades que tenemos.

¿Tendría más sabor el título sabiendo que se dejó en el camino a la Liga?

Sí, un título donde uno desplace ya sea en la semifinal o final al rival principal, tiene un elemento emocional extra para la afición. Lo importante es ser campeón. Esa es la meta, pero aparte de eso hay algunos ingredientes que lo pueden hacer que tenga un poquito más de sabor.

¿Habrá algún tipo de incentivo económico para los jugadores si avanzan a la final?

Eso es secundario. No hay ningún premio ahora en semifinales ni por llegar a la final. Sí hay uno simbólico si se queda campeón, eso ha sido tradición y lo hemos hablado con los jugadores.

¿Si no salen campeones sería un fracaso?

No sé si la palabra fracaso es más fuerte de la cuenta, pero está claro que nosotros cada vez que participamos en un torneo queremos ser campeones y esa es la meta.

¿Tiene alguna cábala o amuleto de la suerte para este tipo de juegos?

No, no creo en eso. Pienso que en los juegos hay veces temas de suerte en la cancha, que la bola pegó en el poste y entró, situaciones fortuitas, pero esto de la superstición no, la preparación es lo más importante.

¿Cuánto queda el primer duelo de la serie?

La meta es ganar por más de un gol, aspiramos tener un marcador que nos permita ir un poquito más cómodos al Morera Soto.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена