• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Guima no quiere más rojasTerminar un clásico con sus once futbolistas, para jugarle en igualdad de condiciones y no darle ningún tipo de ventaja a la Liga, es lo que pretende volver a vivir Saprissa durante la ronda de semifinales del torneo de Invierno 2011.

Y es que en los dos encuentros en los que se midió a los manudos en el actual certamen, los morados han tenido que doblar esfuerzos para no sucumbir, al verse en inferioridad numérica debido a expulsiones de jugadores claves.

En el primero, disputado el pasado 3 de agosto en el estadio Morera Soto, Wálter Centeno vio la roja, mientras que en el más reciente, jugado en Tibás el 9 de noviembre, el zaguero Óscar Duarte fue quien salió expulsado.

“Lo que más me interesa es que el juego del domingo (mañana) sea limpio, que no haya problemas, jugar con los once futbolistas y ya lo he hablado con ellos”, expresó el técnico morado Alexander Guimaraes.

“Cuando son dos equipos tan equilibrados como somos, si das ese tipo de ventaja puedes marcar una diferencia grande. Por suerte, y la aplicación de los jugadores en los partidos hemos podido salir adelante, pero ahora no debe pasar”, agregó el estratega.

El futbolista Douglas Sequeira destacó que al ser duelos de mucha presión y fricción dentro del terreno de juego, donde por lo general hay faltas que se sobredimensionan, ha contribuido para que Saprissa se haya quedado con 10 jugadores.

“Son partidos muy disputados. Se da mucho roce. Hay veces que una falta pequeña se hace grande por los gritos de la afición, el árbitro saca amarilla y ya usted juega un poco presionado e incide al final en el encuentro”, dijo.

En la Liga ni lo suman ni lo restan

Del bando rojinegro, no le toman importancia a esa particularidad que se ha hecho presente en estos enfrentamientos. Solo tienen claro que deben jugar con la cabeza fría para no verse ellos en problemas de ese tipo.

“Se tiene que mantener la calma, concentrase en el partido y saber la responsabilidad que se tiene para no dejar al equipo con 10 en la cancha”, sostuvo el volante manudo Marcelo Sarvas.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена