• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Faltan 90 minutos por jugar en la serie

Faltan 90 minutos por jugar en la serie
Con el coraje que caracteriza a todos los jugadores que visten la camiseta morada, con la convicción y mentalidad de ser un equipo unido que puede sacar grandes resultados en cualquier canchas, los morados se alistan para 90 minutos que serán a muerte para definir al clasificado a la final.

El orgullo morado y todo lo que representa ser jugador del Monstruo, se juega en tan solo 90 minutos en el Morera Soto este próximo domingo a las 6:30 p.m. el escenario luce complicado y con muchas situaciones adversas, pero la mente de todos los jugadores está en ganar y clasificar.

“Nuestra mente y la de todos en el grupo está en ganar y clasificar a la gran final, tenemos un panorama complicado pero estamos seguros que tenemos capacidad para lograrlo, es un partido en el que nos jugamos el todo por el todo y vamos a salir a jugar un partido inteligente ante un buen equipo como es Alajuela.

Tenemos el marcador en contra y vamos de visita, esto es Saprissa y nos quedan 90 minutos para darle vuelta a esta situación y salir con la clasificación de un estadio en el que ya hemos logrado grandes resultados, vivimos el presente y estamos fuertes mentalmente para lograrlo”, comenta Sequeira.

Intensidad y mucha concentración, los jugadores del Saprissa saben que terminar el partido con 11 jugadores será un factor vital para lograr la clasificación y de esta forma dar el paso a la final ansiada por todos.

“Sabemos que será un juego complicado de principio a fin y tenemos claro el resultado que necesitamos, desde ya nos alistamos y mentalizamos en salir a buscar la victoria en un estadio en el que ya lo hemos logrado, serán 90 minutos que vamos a vivir al máximo”, comenta Allan Alemán.

Saprissa no renuncia y se prepara al máximo para salir a buscar la ansiada clasificación en el Morera Soto.

Fuente Prensa Saprissa
Compartir este artículo