• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Faltan 90 minutos por jugar en la serie
Con el coraje que caracteriza a todos los jugadores que visten la camiseta morada, con la convicción y mentalidad de ser un equipo unido que puede sacar grandes resultados en cualquier canchas, los morados se alistan para 90 minutos que serán a muerte para definir al clasificado a la final.

El orgullo morado y todo lo que representa ser jugador del Monstruo, se juega en tan solo 90 minutos en el Morera Soto este próximo domingo a las 6:30 p.m. el escenario luce complicado y con muchas situaciones adversas, pero la mente de todos los jugadores está en ganar y clasificar.

“Nuestra mente y la de todos en el grupo está en ganar y clasificar a la gran final, tenemos un panorama complicado pero estamos seguros que tenemos capacidad para lograrlo, es un partido en el que nos jugamos el todo por el todo y vamos a salir a jugar un partido inteligente ante un buen equipo como es Alajuela.

Tenemos el marcador en contra y vamos de visita, esto es Saprissa y nos quedan 90 minutos para darle vuelta a esta situación y salir con la clasificación de un estadio en el que ya hemos logrado grandes resultados, vivimos el presente y estamos fuertes mentalmente para lograrlo”, comenta Sequeira.

Intensidad y mucha concentración, los jugadores del Saprissa saben que terminar el partido con 11 jugadores será un factor vital para lograr la clasificación y de esta forma dar el paso a la final ansiada por todos.

“Sabemos que será un juego complicado de principio a fin y tenemos claro el resultado que necesitamos, desde ya nos alistamos y mentalizamos en salir a buscar la victoria en un estadio en el que ya lo hemos logrado, serán 90 minutos que vamos a vivir al máximo”, comenta Allan Alemán.

Saprissa no renuncia y se prepara al máximo para salir a buscar la ansiada clasificación en el Morera Soto.

Fuente Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена