• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Sanciones Disciplinarias después del primer juego de las Semifinales

Sanciones Disciplinarias después del primer juego de las Semifinales
El Tribunal Disciplinario de la Unafut, conoció este lunes 28 de noviembre, los informes arbitrales y de comisarios correspondientes a los dos partidos de las semifinales ida, del Campeonato Nacional ProGol – Junta de Protección Social 2011, dedicado al Sr. Leonel Hernández Valerín.

A continuación el detalle de las sanciones:

Saprissa

Jairo Arrieta Obando (jugador):

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢34.000, por ser culpable de conducta violenta al patear violentamente a un contrario en una de sus piernas; con base en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Además, una multa de ¢50.000 adicionales, por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 – 4 – 6 – 11 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Juan Gabriel Rodríguez Bolaños (masajista):

Una multa de ¢34.000, por utilizar lenguaje soez y ofensivo contra un adversario, con base en el Artículo  35 inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

También una multa de ¢50.000 más, por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 – 4 – 6 – 11 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Al equipo:

Una multa de ¢142.000, por ser la segunda vez que incurre en el lanzamiento de objetos, al campo sin causar daño a ninguna persona. El club fue apercibido del veto de uso de cancha en el acta extraordinaria 05 – 2011, celebrada el 10 de noviembre de 2011, basado en lo anterior se le aplica el veto de uso de cancha por un partido, con base en el articulo  51 inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Fuente UNAFUT
Compartir este artículo